WELIGTON: «DESDE QUE NOS REUNIMOS CON SCHUSTER TODO HA IDO MEJOR«

0
13
Weligton

Sincero como siempre, el central ha reconocido los problemas de adaptación que hubo al principio de la temporada en esta nueva etapa con Schuster en el banquillo: “él ya sabía lo que había cuando aceptó entrenar al Málaga. Al principio nos costó a todos pero charlamos todas las partes y desde entonces salió todo mejor. Hay más libertad para hablar con ellos, ahora nos conoce mejor”, ha señalado para después elogiar las cualidades del técnico afirmando que “es inteligente, habla poco pero sabe lo que tiene que decir cuando lo hace. Es muy tranquilo y no levanta casi nunca la voz”.

Ahora, con el equipo mejorando, sólo falta que lleguen los buenos resultados después de una primera vuelta en la que se han dejado escapar demasiados puntos: “hemos sufrido así que el objetivo ahora es lograr los puntos de la permanencia lo antes posible y luego, si se puede, buscar algo mejor. No hay que renunciar a nada, tenemos que mirar hacia arriba, claro que sí”.

Y la primera oportunidad la tienen este mismo domingo aunque en un campo más que difícil, como reconoce el propio Weligton: “hay que ir al Camp Nou para competir. Es uno de los mejores equipos del mundo pero tenemos que intentar hacerlo bien porque, según te salga, te puede servir de refuerzo también para los partidos siguientes”.