WELIGTON: «NECESITAMOS UNA ACADEMIA PARA HACER UN MÁLAGA GRANDE«

0
8
Weligton

@CesarRadioMARCA | Weligton es uno de los jugadores del Málaga que se moja siempre a la hora de valorar los temas candentes de la actualidad malaguista. En ese sentido, ha insistido en la necesidad tan grande de que se construya la Ciudad Deportiva. "Todos los clubes deberían tener una Academia en condiciones. Sabemos de las dificultades económicas pero es el futuro del club, una manera de cuidar de los niños, es fundamental. Si queremos un Málaga grande dentro de unos años tenemos que empezar por la Academia".

 

De momento, mientras se desbloquea este asunto, el Málaga debe seguir creciendo de otra manera. Y en ese seentido, a pesar de los recortes, Weligton está muy feliz por la plantilla que se ha configurado. "Han fichado jugadores dentro de las posibilidades del club, este año hemos acertado en casi todos porque están teniendo un alto rendimiento y ojalá que podamos hacer una campaña bonita". 

 

De hecho, son varios los futbolistas que se han beneficiado de ese gran nivel mostrado hasta el momento, haciendo que el equipo haya batido el récord de internacionales esta semana. "Es una satisfacción muy grande ver a compañeros defender a su selección y para nosotros es un orgullo porque les hemos ayudado a estar allí".