WILLY CABALLERO, AL MANCHESTER CITY POR 7 MILLONES MÁS BONUS

0
13
Willy Caballero será en las próximas horas jugador del Manchester City

Antonio J. Merchán/César Suárez | El Málaga y el Manchester City, según hemos podido saber en Radio Marca Málaga, llegaron al filo de la una de la madrugada del sábado a un principio de acuerdo para el traspaso de Willy Caballero al equipo inglés, que pagará 7 millones de euros más otros 4 en diferentes bonus, por lo que la cantidad final sumaría 11 millones. 

 

En esa cantidad variable entraría la posibilidad de obtener cesiones o fichajes procedentes del City. Una especie de talón regalo similar a la que en su día se obtuvo del Mónaco en el traspaso de Toulalan, que rondaba el millón de euros, y que aún no se ha utilizado. 

 

Hay que señalar que, además del pacto Málaga-City, el propio Willy Caballero ha facilitado las cosas pactando una salida muy beneficiosa para el club blanquiazul en relación con parte de lo que aún se le adeuda, como muestra de agradecimiento por haber apostado en su día por él y por el trato magnífico, a nivel personal y profesional, que siempre se le ha tenido en Málaga y en el Málaga. 

 

Todavía quedan, como siempre, los típicos flecos de cualquier negociación, pero en líneas globales, el acuerdo está hecho y el traspaso será confirmado en las próximas horas.