Inicio Fútbol WILLY CABALLERO: «PARTE DE MI CORAZÓN SE QUEDA EN MÁLAGA«

WILLY CABALLERO: «PARTE DE MI CORAZÓN SE QUEDA EN MÁLAGA«

0
Willy Caballero

@CesarRadioMARCA | Willy Caballero se ha despedido del Málaga haciendo honor a su apellido, como ha hecho durante las tres temporadas y media que ha defendido la portería blanquiazul, donde se ha convertido en, quizás, el mejor guardameta de la historia del club.

 

Muy emocionado, con las lágrimas saltadas y la voz entrecortada, Willy ha relatado el porqué de su marchaal Manchester City. "Me toca dar un paso importante en mi carrera, aceptarlo y vivirlo tanto para mí como para mi familia. Vengo a decir adiós porque creo que es digno hacerlo de esta manera dando las gracias a todos". 

 

 

"No me quedan más palabras que gracias al club. Me voy de un equipo donde fui y soy feliz porque siempre me trataron fenomenal, como nunca en ningún lado. Ese cariño va a ser irrepetible. Cada semana, cada día de partido va a ser irrepetible y lo voy a llevar a donde vaya, pero seguramente en mi corazón se queda tanto cariño.

 

Willy ha continuado repartiendo agradecimientos por doquier. "Ojalá y cada uno de los presentes que vivieron y sintieron algo conmigo (ese cariño) sea recíproco. Intenté siempre dejar todo por este equipo y estos colores. Le quiero desear mucha suerte a la gente del club para este año y los que vienen. Y ojalá sea hoy un hasta luego y como he escuchado por ahí, que tenga las puertas abiertas para volver algún día a continuar mi carrera o lo que sea". 

 

Y es que el argentino es un malagueño más. "Yo tengo mi casa en Málaga y mi familia es muy feliz aquí, volveremos. Muchas gracias por todo, parte de mi corazón se queda acá. Los quiero mucho, los voy a extrañar, pero trataremos de seguir creciendo como jugador, como persona, y tratando de ser fiel a lo que me dicta mi corazón y mi ética, a jugar y vivir el fútbol como lo hice acá, y ojalá pueda seguir consiguiendo ese cariño que no lo tienen ni los que salen campeones del mundo". 

 

Tú ya lo eres para el malaguismo. Suerte en Manchester, Willy. 

 

Salir de la versión móvil