Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Hicham regresa a Málaga y reforzará al Marbella FC en Primera RFEF

Movimiento destacado en el mercado de traspasos de Primera RFEF. Uno de los equipos de la provincia malagueña como el Marbella FC, ha firmado a un exmalaguista como Hicham Boussefiane. El extremo llega como agente libre al cuadro blanquillo después de militar las últimas tres temporadas en dos clubes de su país: El Wydad Casablanca y el FAR Rabat. Hicham regresa a Málaga y reforzará al Marbella FC en Primera RFEF.

El marroquí se une a un proyecto que también firmó a otro exmalaguista como Alberto Escassi, con quien coincidió como blanquiazul. Hicham llegó a disputar hasta 47 partidos con el Málaga CF, en los que firmó tres goles y cuatro asistencias. Llegó al filial de Martiricos con 19 años hasta dar el salto al primer equipo. Completando entre segundo y primer equipo un total de cinco temporadas. Periodo en el que distintas lesiones le impidieron tener regularidad y asentarse en la primera plantilla. Terminó saliendo del club al final de la campaña 2021/2022, en la que solo disputó siete partidos.

?ref_src=twsrc%5Etfw">August 27, 2025

A sus 27 años, Hicham recala en un proyecto que ha abogado por una mezcla entre juventud y experiencia con jugadores como Eugeni, Escassi, Álex Martínez, Rodri Ríos o Luis Alcalde. El cuadro de Carlos de Lerma debuta este curso en el Grupo 2 de la categoría de bronce el próximo 1 de septiembre a las 21:30 en La Dama de Noche frente al Real Murcia.

Deja un comentario

0.0/5