Saltar al contenido Ir a la barra lateral Saltar al pie de página

Ibon Navarro tras la derrota en Murcia: «La entrada de Diagne cambió el partido»

Nueva derrota en competición nacional para el Unicaja. Los de Ibon Navarro pagaron un mal primer cuarto y un tercer cuarto donde cayeron físicamente. El primer arreón rival fue respondido por los cajistas en un gran segundo cuarto, que continúo tras el descanso, pero que vio su final con la entrada de Moussa Diagné. El Unicaja ha echado en falta más piernas en el banquillo, además de un Olek Balcerowski que quedó eliminado por faltas muy pronto. El técnico vasco ha comentado en rueda de prensa acerca de los parciales de inferioridad, la entrada de Moussa Diagné y la falta de físico en el Unicaja.

Opinión de Ibon Navarro acerca del partido

“Felicitar al UCAM por la victoria. Han tenido muchísimo acierto e intensidad en el primer cuarto. Nosotros tuvimos un buen arranque en el segundo, con buena comunicación defensiva y más solidez. También comenzamos muy bien el tercer cuarto, llegamos a tener ventaja y fallamos tiros libres. La entrada de Diagne cambió el partido desde la intensidad defensiva y la energía, tanto la suya como la de su equipo. Lo intentamos, pero no fuimos capaces. Perdimos energía atrás y nos volvieron a pisar mucho la pintura. Llegamos al final sin opciones”.

La diferencia entre ambos equipos

“El cambio de energía fue clave. Han subido muchísimo la intensidad. DeJulius llevaba sentado 14 minutos y salió fresco. KP estaba cansado y Alberto volvió a hacerse daño en el dedo. Estaban más frescos que nosotros. Han tenido jugadores que han acompañado a Moussa y han estado mejor que nosotros a nivel físico”.

Cómo cambio la entrada de Moussa Diagné el partido

“No hay pizarra. Es un jugador que, desde atrás, luchando y levantando un poco el Palacio, ha cambiado el partido. Es su energía, su intensidad, su rebote. Ha estado muy bien y lo ha hecho con mucha determinación”.

Deja un comentario