
La jornada 29 de LaLiga Hypermotion sonrió a medias al Málaga CF
La jornada 29 de LaLiga Hypermotion ha sonreído a medias al Málaga CF después del empate en casa de los de Funes ante el Real Valladolid. Un punto que sabía a poco, ya que los boquerones podrían haber asaltado los puestos de ascenso directo durante bastantes horas, pero que tampoco era tan malo después de las derrotas de CD Castellón y RC Deportivo de La Coruña.
A estos dos equipos los blanquiazules le han recortado un punto en la tabla, y precisamente solo uno les separa en esas posiciones de playoff. Eso sí, quien se escapa y aprovechó estos tropiezos fue el Racing de Santander, quien después de una victoria muy sufrida ante el Córdoba en casa (4-3), se escapa en el liderato y ya saca ocho puntos a los malaguistas. Quien también sacó partido fue la UD Almería, que cerraba la jornada en casa ante la Cultural Leonesa a sabiendas de que podía ponerse segundo a tres y cuatro puntos de sus perseguidores en el playoff. No falló (3-0).
No obstante, el Málaga CF, ha caído hasta la sexta plaza tras el contundente triunfo de la UD Las Palmas contra la AD Ceuta (4-0) con el que iguala a puntos a los de Martiricos, y les supera por una diferencia de goles de +6. A su vez, esto impidió al cuadro caballa asomarse a la zona de promoción de ascenso que ya les separa hasta en cuatro puntos. Al igual que el Real Sporting, que también falló y se queda a seis. Todo ello favorece a un Burgos CF que amenaza al Málaga en la tabla tras vencer y colocarse a tan solo dos puntos de relegar a los costasoleños.


1 Comentario
Rokapietrus
Dos puntos perdidos el sábado que es lo que cuenta. Todavía sigo sin explicarme como se le puede ir la oya a un jugador profesional de esa manera y en definitiva para dejar tirados a sus compañeros. Ya no solo por los puntos perdidos que gracias a Dios y si dura más el partido, podian haber sido tres, sino por el mal ambiente que puede originar en un vestuario donde no me extrañaría que más de un compañero lo haya mandado a la mierda y lo peor que esto ocurra en un momento donde se está muy bien clasificado y donde los resultados nos iban acompañando , porque una acción como esta rompe un vestuario. En fin señor Funes esperemos que tome nota y que no ponga más en el once a este elemento.