«Disfruten ahora por si, como es lógico, viniesen días duros»

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga en Zaragoza

2
502
Merchán opinión fútbol Málaga
AJ Merchán durante un programa de Radio Marca

Maravilloso, extraordinario, la doble C y un equipo con futbolistas a un nivel inesperado como Rhamani, Ramón o el esperado Luis Muñoz. El Málaga CF jugó el mejor primer tiempo de la temporada frente al Real Zaragoza, del Pipo Baraja. Dos goles de Chavarría y Caye, determinaron el devenir del encuentro y los de Sergio Pellicer, mandaron, controlaron y dominaron el envite incluso después del gol del ex capitán blanquiazul, Adrián, que no quiso celebrar por  respeto al que ha sido su club las últimas temporadas.

Un gran detalle de este caballero del fútbol. Y en plena salida de la “pretemporada” malaguista los costasoleños suman ya 10 puntos, así que los números dicen que nos faltan 40 más para lograr el objetivo de la permanencia.

Si, porque aunque parezca lo contrario ése y no otro debe ser el pensamiento del equipo, de la afición y del entorno. Seguir trabajando con humildad y esfuerzo para si se diese el caso, asaltar un logro mayor y altamente improbable pero no imposible.

Disfrutemos ahora, por si como es lógico, viniesen días duros, de dudas en el quehacer diario, porque los resultados no acompañen o la suerte no sea nuestra aliada.

Pinta bien el equipo construido por Manolo Gaspar y trabajado por Pellicer, no cabe ya ninguna duda, pero es el mismo conjunto que no fue capaz de marcarle un gol a la Unión Deportiva Las Palmas en superioridad numérica durante cincuenta y cinco minutos. Es casi seguro que el míster blanquiazul logre la conjunción perfecta entre ataque y defensa aunque de momento sólo ganamos si nos adelantamos en el marcador.

Hemos de disfrutar y estar muy contentos por el inicio de la temporada del Málaga CF, magnífico e inesperado, eso sí, con calma y tranquilidad. Ser prudentes nunca está de más, que si hubiese que soltarse la melena, Dios lo quiera, sea al final de la temporada.

Y desde aquí un guiño al fútbol sala, brillante e histórica victoria del UMA Antequera de fútbol sala en la cancha del Inter Movistar. Lo de Moli es un milagro permanente.

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo ésto último.

2 Comentarios

  1. ¿Ahora te subes al carro no? después de atizar gratuitamente y sin conocimiento a Muñoz y Gaspar. Pues…zasca.
    Ahora si queréis, borráis mi comentario; para variar.

  2. Es vergonzoso como utiliza,con soberbia y chulería,Merchan,el programa para hacer campaña todos los días a favor de su partido,el PP…todos los días tira al gobierno,pero no a su partido corrupto
    De todo modos,decir q este es un programa deportivo,si quieres hablar de política vete a los debates q hay a diario por ahi

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here