domingo, marzo 7, 2021

«El Málaga mereció más que una derrota»

En Almería ocurrió lo que tenía que ocurrir teniendo en cuenta los presupuestos de uno y otro club y como se han podido confeccionar ambas plantillas. Pese a todo, el Málaga CF mereció más que una derrota y, desde luego, el resultado final no hace justicia a la diferencia de juego entre uno y otro conjunto. Claro que si un equipo tiene gol y otro adolece de ello lo normal es terminar perdiendo.
Lástima porque tras conseguir los 25 puntos, media de permanencia teórica en la Liga Smartbank, se abrió una espita con licencia para soñar que ahora parece haberse cerrado en apenas un par de jornadas. Las bajas por lesión, las sanciones y algún que otro despiste con pinta de relajación, no han permitido al conjunto blanquiazul sumar un solo punto las últimas dos jornadas.
Se acerca el parón navideño y sería conveniente que el plantel se fuese a descansar con sensaciones de triunfos más la confianza demostrada hasta ahora, y no con dudas en relación a lo que se está haciendo. Este vestuario está muy unido además de funcionar como una familia pero los resultados son el pegamento más fuerte en un equipo.
La Copa del Rey junto a la Liga Smartbank nos dirán cómo se encuentra el equipo antes de irse de vacaciones pagadas.
¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo ésto último.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here