«No fallar frente a los rivales directos es lo esencial para un posible milagro»

La opinión de Merchán tras la victoria del Málaga en Sabadell

0
369
Merchán Radio Marca
AJ Merchán durante un programa de Radio Marca
Seamos realistas pese a que nuestra exigencia nunca se relaje. El Málaga CF, no debe fallar frente a los rivales directos porque es lo esencial para un posible milagro. Entiéndaseme, para mí el milagro deportivo es que los blanquiazules logren la permanencia, porque cualquier otra cosa ya sería de ciencia ficción.
Lo conseguido frente al Sabadell ha sido la muestra de que los de Sergio Pellicer son capaces de rendir de forma adecuada ante rivales de su propia liga o cuyo nivel se asemeje al de los costasoleños. E incluso en oportunidades con todo rodado durante el partido este equipo es capaz de ganar ante rivales como el Real Zaragoza o el Sporting de Gijón.
De nuevo se comprobó en la Nova Creu Alta que este grupo es una familia bien avenida donde cualquiera que aterriza con un comportamiento adecuado y ganas de suma es bienvenido. El ejemplo fue Julio, que lo bordó en el ataque con Chavarría, acompañando a Jairo Sampeiro. Julio había jugado pocos minutos en lo que va de competición y sin embargo todo funcionó con la precisión de un reloj suizo en el ataque blanquiazul. El gol de Iván Calero, demostró  una vez más que cuando los malacitanos se adelantan en el marcador, son casi invencibles.
En definitiva que Pellicer para los más críticos vuelve a servir y que este Málaga CF no es menos de lo que parece pero tampoco más de lo que se ve cada jornada.
¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo ésto último.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here