NO HAY DOS SIN TRES. EIBAR, ATHLETIC Y AHORA A POR EL ALAVÉS.

0
11

Nueve de nueve puntos frente a los clubes vascos. Ese y no otro tiene que ser el objetivo del Málaga CF en Mendizorroza frente al Deportivo Alavés. De ganar los costasoleños ya únicamente quedaría la Real Sociedad para el pleno de triunfos frente a los equipos de esa zona norteña.

 

Para ello, el cuadro de Juande Ramos deberá pelear los 90 minutos sin pestañear ni un segundo pues la presión de los vitorianos sobre el rival es permanente. Eso y sobreponerse al cúmulo de bajas. Esta semana ha faltado por lesionarse el utilero. Ha sido de traca. A la ausencia de Koné por sanción, hay que sumar las de Charles, Recio, Weligton, Kuzmanovic y Keko. Pese a ello, el Málaga CF debe ser superior a este rival directo por la permanencia, y quién sabe si por algo más, de aquí a la finalización de la competición doméstica.

Un triunfo en Vitoria unido a una victoria frente al Leganés catapultaría al conjunto malagueño hacia la parte alta de La Liga Santander y despejaría las nubes absurdas sobre la capacidad del técnico manchego.