PACTO DE LEALTAD, VAN 20.000 ABONADOS

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Es muy importante que, a estas alturas de la campaña de renovación de los abonos, prácticamente 20.000 abonados hayan renovado su compromiso de continuidad en las gradas del estadio de La Rosaleda para la próxima temporada. 

 

Hay que tener en cuenta que del equipo que formó en apenas dos temporadas el Sheikh Abdullah Bin Nasser Al-Thani casi no quedan ya ni los rescoldos. Y estos serán vendidos en cuanto surja la oportunidad, léase Willy Caballero y Antunes, e incluso Darder, Jesús Gámez y Camacho, si se tercia.

Las últimas noticias debido a las necesidades económicas del Málaga no invitan a pensar en nada bueno. Vicente Casado, vicepresidente blanquiazul, está de viaje por Mónaco y otras ciudades europeas pero no para fichar a nadie sino para todo lo contrario.

El panorama en relación a la plantilla de la próxima temporada, si hablamos de nombres, es desolador. Pero al fútbol lo juegan hombres que bien entrenados y confiando en lo que hacen y ordena su entrenador pueden llegar a ser lo que se propongan. El ejemplo más palmario ha sido el Atlético de Madrid de las últimas temporadas. Las ahora estrellas rojiblancas eran cuartos por la cola en la clasificación cuando llegó el Cholo SIMEONE, y ya hemos visto cómo se cotizan algunos futbolistas colchoneros.

El PACTO DE LEALTAD de la afición con el club es notorio y necesario si se quiere llegar a tener un club grande. La necesidad de un presidente de verdad empieza a ser una urgencia.