Partido con corsé y un Málaga sin suerte

2
236
Merchán Radio Marca
AJ Merchán durante un programa de Radio Marca
No mereció, bajo ninguna circunstancia, el Real Zaragoza los tres puntos frente al Málaga CF.
Sin embargo el fútbol consiste en marcar un gol más que el rival y los aragoneses lo hicieron
mientras que los andaluces fueron incapaces de ello. Tampoco mereció el conjunto de Pellicer, la afición malaguista y el vestuario blanquiazul la falta de respeto y consideración de los comentaristas de Movistar Televisión.
Todo el partido hablando de las excelencias, que las tiene y muchas, del  Real   Zaragoza, y minimizando los logros costasoleños. En definitiva Manu Sarabia y su equipo ninguneando, una vez más, al club que representa a la capital de la Costa del Sol.
En un partido muy cerrado que ambos equipos disputaron inicialmente con un metafórico “cinturón de
castidad”, Pellicer y su equipo merecieron por ocasiones irse al descanso con ventaja.
Juanpi Añor lo bordo en varias fases del primer periodo aunque con poca fortuna de cara al gol o al
último  pase al compañero.
El corsé que los malaguistas tuvieron durante muchos minutos les impidió presionar al Real Zaragoza como en otros partidos y mostraron un fútbol menos espectacular que en otras jornadas.
Hubo ocasiones y control del envite pero poca creatividad o desmarques de ruptura y menos aún cambios de orientación en el juego, en definitiva faltó  la alegría   de  otras tardes.
Los de Víctor Fernández hicieron lo justo para sumar los tres puntos aunque cuando un equipo está entachado te marca un gol desde el vestuario  con el encuentro ya terminado.
Luis Suárez encontró una vía de agua para señalarle al Málaga CF y su afición que, salvo milagro, su destino está en eludir el descenso en el terreno de juego mientras el administrador judicial, José Muñoz Jiménez, elude el descenso administrativo.
Un buen Málaga CF, aunque insuficiente ante un cuadro maño que lo está bordando en la segunda vuelta.
¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo ésto último.

2 COMENTARIOS

  1. Personalmente me ha gustado el partido del Málaga, tanto como los últimos en la Rosaleda. Ha tenido tantas ocasiones como en los anteriores y algunas gracias a cambios de juego lanzados desde la defensa. El único detallle ha sido que no ha entrado y otros partidos sí. Una pena que te dejes guiar por el resultado Merchán, el mismo partido con el gol de Adrián de cabeza y sin la suerte y el acierto de Luis Suarez y estarías hablando de un nuevo partidazo del equipo del rock and roll de Pellicer.

  2. Sr. Merchan : Usted que no se calla ante lo que está mal hecho, dele por favor un repaso al culpable o a los culpables, de que no se guardara un minuto de silencio por el desaparecido Wanderley en el partido Malaga va Zaragoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí