Pellicer y los Muñoz ganaron la partida al Rayo de Iraola

La opinión de Antonio Merchán tras la victoria del Málaga ante el Rayo

0
332
Merchán Radio Marca
AJ Merchán durante un programa de Radio Marca

Cinco victorias, cinco triunfos más y Sergio Pellicer logrará el milagro de la permanencia por segunda temporada consecutiva y en unas condiciones nada favorables en el Málaga CF. Ni como institución, ni como club, pasa la entidad de Martiricos por su mejor momento, pero ello no ha sido óbice para que los blanquiazules tengan en su mano continuar en la categoría una temporada más.

Y aunque no será fácil conseguir los cinco triunfos que restan, al menos se ha quebrado una dinámica negativa en La Rosaleda que ya duraba demasiado, al tiempo que se rompe una racha que parecía poner en peligro la estabilidad del míster en el banquillo y la propia permanencia en la categoría.

Sergio Pellicer ganó la partida al Rayo Vallecano de Iraola, que permanecerá en la sexta plaza, y con los Muñoz, Joaquín y Luis, como goleadores del partido, sellar un partido redondo. Porque el dúo Escassi – Luis Muñoz dominó el centro del campo y ganó la partida a los madrileños en un primer periodo primoroso de los blanquiazules. Una presión alta sobre la salida de balón del conjunto vallecano fue suficiente para ganar el encuentro y darle tranquilidad para lo que resta de temporada a los malaguistas.

No ganar este encuentro y continuar con la dinámica perdedora habría puesto en peligro el futuro malaguista y habría dejado demasiadas dudas durante el resto de la campaña. De aquí en adelante nada será fácil, un axioma de la categoría, pero a sólo cinco victorias de la permanencia todo tiene ya otro color.

Pellicer planteó un envite casi perfecto y todo salió a pedir de  boca para los malaguistas en esta oportunidad. Y esta debería ser la línea a partir de ahora.

¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo esto último.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here