«Un triunfo de muchos quilates»

2
619
Merchán Radio Marca
AJ Merchán durante un programa de Radio Marca

La pregunta que todo el malaguismo se hace es digna de un estudio pormenorizado de los protagonistas de la serie norteamericana C.S.I. ¿Qué narices le pasa al equipo de José Alberto López cuando juega fuera de La Rosaleda?. Visitaba Martiricos el CD Tenerife, el mejor equipo a domicilio de la temporada, pues bien, aunque el cuadro de Ramis fue capaz de demostrar, en la segunda parte sobre todo, sus cualidades futbolísticas, salió de La Rosaleda sin un mísero punto para las Islas Afortunadas.


Y fue así, porque el primer periodo de los malaguistas fue extraordinario más allá del gol de Brandon Thomas de penalti. Un conjunto costasoleño muy bien asentado sobre el terreno de juego,y sin apenas conceder nada en defensa a su adversario.
El gol del balear desde los once metros, después de su jugadón individual, dieron un poso de madurez y saber estar del equipo sumamente interesante. Con un Escassi imperial, los blanquiazules aguantaron las embestidas de los tinerfeños en el segundo periodo con cierta solvencia y claridad de ideas.


El CD Tenerife, mi abrazo fuerte y solidario al pueblo de La Palma, resultó ser un equipo excelso construyendo su fútbol ofensivo y con el manejo del esférico, aunque algo lento en sus acciones de ataque. Triunfo de muchos quilates que vuelven a hacer soñar a la parroquia malaguista con algo más que la permanencia esta temporada. A ver si José Alberto López consigue equilibrar los resultados negativos fuera de casa con la brillantez del equipo cuando juega en La Rosaleda.


¡Memoria, Compromiso y Fe!, sobre todo ésto último.

2 Comentarios

  1. Y si el colegiado pita falta en lugar de penalti. De que hubiera servido tanta lucha,carrera y entrega física si no marcamos un gol de ninguna de las maneras?. Y nos salvamos de 4 llegadas al área del Tenerife tras el gol del Málaga y un par de cantadas de Dani Martín que nos podìan haber costado el partido. Así no vamos a ningún sitio. Ayer tuvimos mucha suerte pero y el próximo partido?. Lo veremos .

  2. Luchan todos es cierto pero falta definir, esa es la madre del futbol,tenemos a Roberto que lo da todo pero esta en formacion,lo de Sekou no se si se estrenara con algun gol ohala y Chavarria a tenido mala suerte.El portero no creo que inspire confianza a mucha gente, al entrenador si..extraño…porque quito a D.Barrio..algun periodista se lo puede preguntar.por lo demas el equipo aprobado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here