Y CLOS GÓMEZ NO ESTROPEÓ EL GRAN PARTIDO BLANQUIAZUL

0
14

No suele pasar, y menos esta temporada, que los árbitros no se equivoquen en favor del Valencia. El Málaga CF lo vivió en sus carnes en la primera vuelta en Mestalla. Afortunadamente para el gran encuentro de los de Javi Gracia no ocurrió esto con CLOS GÓMEZ en esta oportunidad.

 


Los malaguistas jugaron un gran encuentro y el trencilla no estropeó el buen hacer de Camacho y Darder en el centro del campo ni el espectacular partido de Samu Castillejo. Este, en perfecta combinación con Samuel, materializó uno de los goles más bonitos de la jornada. El cuadro de Mestalla casi no pudo maniobrar en todo el partido como nos tiene acostumbrados en esta Liga y se dejó en La Rosaleda tres puntos de oro en sus aspiraciones de jugar la Champions League la próxima temporada.


Por su parte, el cuadro de la capital de la Costa del Sol mira de nuevo hacia Europa y tiene cada vez más cerca la permanencia matemática. Sin ningún género de dudas su pelea este campeonato va a ser bien distinta a la esperada. Con humildad y esfuerzo todo es posible, como está demostrando este
equipo.

 

Una pena lo de la Copa del Rey aunque el conjunto ha sabido levantarse pronto de la lona y del varapalo de la eliminación. Si, además, el tremendo disparo de Amrabat hubiese entrado, esto sería el acabose, y encima frente al Valencia CF. ¡Qué alegria más grande!