
El Málaga CF comunica el fin de la etapa de Víctor García
El Málaga CF ha hecho oficial este viernes el adiós de Víctor García. Como adelantó Radio MARCA Málaga, el lateral zurdo tiene muy cercana su llegada al Real Zaragoza y volvería a competir con un histórico en la Primera Federación. Su vinculación con el cuadro boquerón terminaba este 30 de junio. El club ha decidido no renovarle. Se marcha un jugador que quedará recordado en la historia porque puso el centro al área en la jugada que terminó en el 2-2 definitivo para el ascenso a Segunda División en Tarragona. Un defensa cuyo protagonismo fue de más a menos. Titular en Primera RFEF, con mayor protagonismo en el año de recién ascendido en la categoría de plata y con mucho menos peso en la actual temporada que ha terminado con el ascenso a Primera División del cuadro blanquiazul.
Así ha comunicado el Málaga CF el final de la etapa de Víctor García en el equipo boquerón
«El lateral zurdo acaba contrato el próximo 30 de junio y pondrá fin a su relación contractual con el Málaga, tras tres temporadas con dos ascensos a Segunda y Primera División. Víctor García llegó hace tres veranos a Málaga para reforzar la parte izquierda de la defensa. En el curso 23/24 fue titular asiduo actuando en un total de 35 partidos, 29 de ellos en Primera Federación (más dos en la Copa del Rey y cuatro en el playoff de ascenso).

1 Comentario
José Manuel
Muchas gracias Víctor por todo lo que has aportado, que te vaya bien en tu nuevo proyecto deportivo