El diseño malaguista de moda

El autor de la camiseta, David Claros, estuvo en los micrófonos de la radio que vive el deporte

1
435
Diseño de la camiseta creada por David Claros

David Claros, diseñador gráfico y creador de una camiseta ficticia del Málaga Club de Fútbol que se ha hecho viral en las redes sociales ha estado en los micrófonos de la radio que vive el deporte. La camiseta, con los colores de la ciudad, ha caído de pie entre los aficionados.

Acerca de como surgió la idea de diseñar una camiseta: «Lo suelo hacer como hobbie, lo subí a redes por subirlo. No se han puesto en contacto conmigo, ni creo que lo hagan. Todos los años me pongo a buscar si se ha filtrado algo de la nueva equipación y pensé en hacer un montaje en una tarde que tenía libre y al final decidí subirlo a redes como cualquier proyecto que realizo».

El diseño ha caído de pie entre los aficionados: «Lo he hecho porque es lo que piensa la gente y por eso se ha hecho viral. Lo cierto es que la gente pide que una camiseta del Málaga lleve los colores de la ciudad. Intente hacer una campaña ficticia en este año tan duro que hemos pasado. La verde y morada es algo que la gente pide. Supongo que por el marketing, el Málaga saca camisetas rosas, amarillas etc».

Son muchos los aficionados que han pedido por redes sociales al conjunto de Martiricos que se tome en cuenta este diseño. Un gran número de ventas en camisetas supondría un ingreso extra para las arcas malagueñas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí