A la desesperada con La Rosaleda

El club de Martiricos llama a las masas una vez más

0
3950
La Rosaleda

El Málaga CF no quiere que disminuya el ritmo. El buen inicio del año 2022 acompaña a la plantilla, y la afición no puede quedarse atrás. Los malaguistas siguen respondiendo a las numerosas llamadas por parte de la administración blanquiazul, aunque en las dos últimas jornadas el aforo se ha visto disminuido progresivamente. Un plan a la desesperada con La Rosaleda para afrontar la segunda vuelta.

Esta vez, la estrategia es la siguiente: poner a disposición de algunos establecimientos 5.000 entradas a 6€ cada una. Una nueva oferta para los aficionados que no pasa desapercibida tras las numerosas ya habidas en otras ocasiones. Además de ello, el club también quiere hacer un regalo de cumpleaños.

Para todas aquellas personas que cumplan años el día 22, dos entradas serán puestas a su disposición presentando su DNI en taquillas. En caso de que ya fuesen abonados, el club hará un esfuerzo por ubicar sus asientos lo más cerca posible a los reflejados en el abono.

Los establecimientos en los que se podrán adquirir las mencionadas entradas son: Er Pichi de Cái; Café & Mar; Asador Iñaki; Cafe Rock Irl.; London Premium; Shanao Café; Ocean’s; Vossé Café; Taró; Premier; Bagazo; Gottan Grill Huelin; Tapitas; La Tasca de Huelva; Casa Juan; Los Mellizos (Torremolinos, Málaga, Soho y Arroyo de la Miel); Mentidero; Medusa; Plaza; Central Beers Centro; Cenachero Centro; Amsterdam Centro; Gottan Grill Centro; Tako Away; Asador Ovidio; Asador Ovidio 2; Hard Rock Café (Muelle Uno); Tejeringos Teatinos; Gottan Grill Teatinos; Cafetería Alameda 17; Cafetería Martiricos (Alameda Principal, 25); Restaurante Martiricos (Dr. Marañón, 37) y Cafetería Martiricos (Dr. Marañón, 39).

El Málaga CF va a la desesperada con La Rosaleda, y además de la reciente implementación del abono dinámico, siguen encadenando numerosas estrategias de marketing para llenar las gradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here