A Pellicer le crecen las alternativas

0
808
Pellicer previa Zaragoza Málaga

El gesto de Pellicer suele ser serio aunque el míster es un tipo feliz. El de Castellón puede presumir de plantilla junto a otros compañeros de la categoría pese a la sanción de LaLiga a los blanquiazules. Las cinco llegadas de esta semana, podemos meter a Luis Muñoz en el grupo, le dan al preparador malaguista un abanico de posibilidades de cara al partido que enfrentará a los suyos contra el Rayo Vallecano. Uno por línea prácticamente con las incorporaciones de Pablo Chavarría, Juan Soriano, Mejías y Jairo. Un plantel va cogiendo forma a falta de que se complete el último fichaje que ponga la guinda en ataque. A Pellicer le crecen las alternativas. 

El técnico no puede contar con Cristo, Hicham, Lombán e Ismael Casas por lesión. A pesar de ello tendrá una baraja de cartas con muchas posibilidades. Mejías puede hacerlo de central y en banda derecha, lo cual viene bien ante la ausencia del de Linares. Con Chavarría y Jairo, apuntan al banquillo, se garantiza la profundidad en ataque. El canterano del Racing parte desde la banda izquierda aunque puede jugar también a pierna natural en la derecha. El delantero argentino también puede hacerlo en banda, aunque todo hace indicar que luchará con Orlando Sá por acompañar a un Caye Quintana que parece fijo.

Dani Barrio se mantiene titular en la portería pero con Juan Soriano podrá haber intercambio de fichas profesionales bajo el arco, algo que no ocurrió el pasado curso. La polivalencia de Luis Muñoz es la guinda perfecta. El de Nueva Málaga podrá ayudar en la defensa y el centro del campo. Un comodín que Pellicer utilizará a su gusto como ya demostró en los partidos donde se consiguió la permanencia la campaña anterior.  A Pellicer le crecen las alternativas para el once y la convocatoria. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí