A Pellicer le surge su primer debate muy pronto

10
2284
Foto: Javier Díaz

Las derrotas siempre atraen a las dudas. El Málaga pudo ganar en Castellón, pero el gol de De Miguel hizo que el cuadro de La Rosaleda se volviese de vacío. Los dos tantos de los albinegros dejaron señalados a los centrales malacitanos en lo que ya es el primer debate abierto para Sergio Pellicer. En el primer gol, fue Juande el que se durmió a su espalda. Es cierto que la jugada no acabó en gol directo, pero tras la parada de Alfonso Herrero cayó el 1-0. En el 2-1 definitivo, fue Galilea el que midió mal un salto tras una pérdida en la salida de balón que acabó significando la derrota. 

Ahora llega la segunda jornada de la competición. Pellicer tiene que decidir qué va a hacer con la zaga. El Málaga no había encajado mucho durante el verano, pero el partido de sus centrales en Castellón ha dejado muchas dudas. En la segunda parte tuvo que entrar Nélson Monte. Pellicer retiró a Juande, que vio una amarilla tras un error grave en el borde del área en el minuto 5 del encuentro. El portugués estuvo a la altura, sobre todo en el juego aéreo. La salida de balón no fue del todo complicada.

Pellicer se enfrenta a su primer debate claro de posiciones. Seguir confiando en Juande, capitán del equipo, o dar el primer volantazo en la zaga. La jornada 2 siempre suele dejar muchos cambios en las alineaciones, sobre todo cuando se pierde en la primera cita. El técnico de Nules tendrá que decidir cómo recompone la línea defensiva ante un Atlético que jugará a la espalda de los blanquiazules. El filial rojiblanco es especialista en esperar atrás y castigar los fallos arriba. Así fue como venció al Antequera en la primera jornada del campeonato. Quedan cuatro días para que Pellicer salga de dudas. 

10 COMENTARIOS

  1. Normal q tenga debates, si lleva avisando q faltan piezas importantes desde q empezó la pretemporada… No se si esto es consecuencia de que no es el entrenador q quería la Dirección Deportiva, o es q Loren es «Manolo Gaspar 2» y por eso llevaba 5 años fuera del futbol, sea lo q sea, me veo como el año pasado en el cierre de mercado esperando y al final no llegará nadie, o lo q es peor un descarte de segunda q no ha metido un gol en 4 años… Para eso mejor no traer nada

  2. Juande no es jugador para el Málaga, ya llevamos tres años viéndolo. Es mas, en estos momentos tiene hasta dificultades para esconderse, porque sale en todas las fotos.

    • Exacto. Cuando la cosa empezó a torcerse con José Alberto, fue el primero en borrarse. Después se excusó en una larga lesión de la que volvía a recaer una y otra vez, qué casualidad, siempre que el Málaga iba mal. Lleva 2 temporadas y media para olvidar. Queda demostrado que no tiene nivel ni para la 1ª REF y que, cuando vienen mal dadas, o se borra o se esconde. Y la temporada pasada jugó porque, nada más venir Pellicer, sentó a Ramalho de manera injusta (el más regular de la defensa) para que jugara su ojito derecho jugara por DECRETAZO. Pellicer, además de ser un cagón, siempre llega tarde.

  3. Pronto no, prontisimo y sólo llevamos una jornada…si llevásemos diez…
    ¿ o acaso el Málaga es el único club al que le faltan piezas ? Incluso en los grandes también surgen debates si falta este o aquel.
    Conclusión:
    No juguemos a secretarios técnicos y , menos , a agoreros.
    Por y para siempre…¡ Espíritu Bazán !

    • Totalmente de acuerdo contigo, los debates los abren los periodistas, que en Málaga restan mucho más de lo que suman.
      Los goles fueron fallos. Pues claro, si el Málaga no cometiera errores estaría en Champions y no en 1 federativa. Es la primera jornada dejen hacer. Entiendo que el Málaga no da para un programa diario de 3 horas, pero no por eso hay que echar a lo leones a los jugadores en la jornada 1.

  4. Pellicer juegue al ataque y sin especular, no puede salir a verlas venir. Que somos el Málaga, hay que ir a ganar los partidos.

  5. No se que han visto en Juande es muy blandito y cuando se cabrea mete la pata, un central tiene que causar respeto y Juande no intimida a nadie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí