El Fuenlabrada contacta con Adrián González

2
2202
Pellicer elogia a Adrián
Adrián con la blanquiazul | MCF

José Rodríguez no ha sido el único que ha abandonado la concentración del Málaga CF. A la noticia adelantada por Radio MARCA Málaga se suma la marcha de Adrián González, cerca del Fuenlabrada. El mediocentro madrileño ha dejado estadía de los blanquiazules en Alhaurín el Grande y se encuentra cerca de cerrar su salida del cuadro boquerón. El rumbo del jugador podría estar en Fuenlabrada, una de las ofertas que el malaguista ha recibido durante este verano. Adrián, capitán malaguista, es uno de los jugadores que está incluido en el ERE que presentaron los de Martiricos hace ya dos semanas. Una salida sensible para el vestuario, que le tiene en alta estima.

Adrián, que se acerca al Fuenlabrada, fue junto con Lombán y José Rodríguez, tres de los jugadores que habían negociado un acuerdo de rebaja salarial para este curso. El madrileño siempre ha expresado su deseo de quedarse en La Rosaleda. El acuerdo no ha llegado a producirse después de que el administrador del club frenase en seco las negociaciones. De confirmarse el traspaso, sería la segunda llegada al equipo madrileño desde Málaga. Primero fue Mula, que tampoco se pudo quedar en la Costa del Sol por culpa de los problemas salariales que sufre el club.

2 Comentarios

  1. No me gusta que Adrian se vaya, pero eso tendrían que hacer todos los del ere, marcharse a otros equipos y liberar al málaga la masa salarial . Para que puedan ser inscritos los nuevos y poder presentar cara al Tenerife.

  2. Si ponen de su parte algunos son mas q validos para quedarse y han dado mucho por el malaga… otra cosa es q al administrador se le suba la bilirrubina y se crea con derecho a dirigir el club a nivel deportivo… debe dejar trabajar a la parte deportiva del club y controlar gastos q para eso esta… no para ejercer de dueño del club… q no lo es… y q quede claro q cobra un pico…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here