Adrián y Keidi quieren hacer ya grupo

0
37

Adrián y Keidi Bare han sido los encargados de hablar hoy tras el entrenamiento malaguista. Los centrocampistas han expresado su opinión de cara a la recta final de la desescalada futbolística. Ambos jugadores coinciden en las ganas que tiene el vestuario de volver al trabajo conjunto. Se podría decir que Adrián y Keidi quieren hacer grupo y que la normalidad vuelva lo antes posible.

“Se nota mucho, se empieza a asemejar un poco más a lo que es un entrenamiento normal con toda la plantilla. Podemos hacer ejercicios mucho más enfocados a la preparación de partido, ahora que tenemos cerca la competición. Vamos poco a poco y dando pasos hacia adelante. Como digo siempre, siendo escrupulosos y correctos con el protocolo, porque es importante si queremos empezar la competición”, comenta el capitán blanquiazul.

Para Keidi es una gran noticia que a partir de mañana se pueda entrenar en grupos de 14, cuatro jugadores más de los permitidos hasta hoy. “Estamos muy contentos de entrenar en grupo porque individualmente es difícil. A partir de mañana vamos a entrenar en grupos de 14 y espero que en las siguientes semanas entrenemos todo el grupo”, señaló.

“Con muchas ganas de empezar el campeonato, de volver a jugar al fútbol. Es una pena que por las circunstancias no podamos disfrutarlo con los aficionados, que son parte esencial de este deporte, pero nosotros vamos a notar el aliento de nuestra afición desde sus casas a través del televisor”, apunta un Adrián que echará de menos a los aficionados de La Rosaleda

Keidi cuenta algún secretillo de las conversaciones que ha tenido con sus compañeros estos días. “He estado hablando con compañeros de aquí y hemos comentado que estamos muy contentos porque comience LaLiga en dos semanas y estoy ansioso porque nos gusta y un partido de fútbol nos motiva aunque juguemos sin aficionados”, afirma. Adrián y Keidi quieren hacer grupo ya y les falta poco para ello. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here