Advertencias en la Operación Salida

Manolo Gaspar confirma que desde el Málaga "estamos trabajando en eso"

0
2278
La Cueva tendrá trabajo en llegadas... y salidas | MCF

En el mercado de fichajes no todo lo que suena entra, también puede formar parte de la Operación Salida del Málaga y Manolo Gaspar mandó advertencias al respecto en la presentación de Aleix Febas y Álvaro Vadillo de esta mañana. Desde el club de Martiricos no se descartan novedades al respecto en los próximos días a pesar de no citar nombres concretos: «Dependerá de muchas cosas, estamos trabajando en eso», aseguró el paleño.

Sin embargo, el rendimiento de la primera vuelta sí que da a entender tres casos concretos de futbolistas que no han tenido tantas oportunidades con José Alberto. Ellos son Ismael Casas, Jairo Samperio e Ismael Gutiérrez -caso especial por su situación contractual, puesto que tiene ficha del filial-. De hecho, uno de los mensajes públicos que lanzó el máximo responsable de la Cueva blanquiazul fue que «cada jugador sabe su situación y creo que vamos a tener algún movimiento».

La ventana invernal es una partida de ajedrez en la que no solo importan tus movimientos, sino que además tienes que contar con los del oponente. Cualquier oportunidad puede surgir -tanto fichajes como ventas- y Manolo Gaspar apeló a la paciencia: «El mercado está abierto y pueden pasar muchas cosas. Ahora lo vemos desde la tranquilidad y viendo qué puede surgir, sin cerrar la puerta a nada». El Málaga no solo manda advertencias en la Operación Salida, está abierto a lo que ocurre fuera de casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here