Así está la ‘Operación Salida’ del Málaga CF

3
1588
Jairo e Ismael Gutiérrez, dos futbolistas que tienen atisbos de salir en este mercado invernal
Jairo e Ismael Gutiérrez, dos futbolistas que tienen atisbos de salir en este mercado invernal

El mercado no da tregua. Fecha de altas y bajas en todos los equipos de LaLiga SmartBank. El Málaga no es ajeno a esta ventana de fichajes. Tras los movimientos fulgurantes de Febas y Vadillo, el cuadro de Martiricos encara un tramo más contemplativo, pero sin descanso. El foco y el radar en las posibles altas está claro al igual que en la Operación Salida del Málaga CF.

Pese a la llegada de los dos últimos refuerzos, la dirección deportiva tiene una ficha libre. Son 24 los jugadores de la primera plantilla. Hay hueco para uno más. Es la idea, disponer de las 25 plazas cubiertas con futbolistas profesionales. El tema es que dentro de esos guarismos hay cromos que pueden sufrir alteraciones.

En especial Jairo Samperio e Ismael Casas. Ambos disponen de ficha con el primer equipo, pero siguen en la rampa de salida. El tercer futbolista en discordia es Ismael Gutiérrez. No se cuenta con él, pero dispone de licencia federativa con el Atlético Malagueño. Su salida no afectaría a este ‘Plan 25’.

En el caso de Jairo Samperio, es uno de los futbolistas con ficha profesional menos utilizado en el terreno de juego. Es cierto que hasta el encuentro ante el Sporting de Gijón, el extremo acumulaba seis titularidades consecutivas, pero su rendimiento no ha cumplido las expectativas. Haitam, un canterano está incluso por delante en la rueda de ‘extremos’. Se le busca salida y su ‘enfado’ final en el partido de esta jornada agranda el divorcio entre jugador, cuerpo técnico y dirección deportiva.

En cuanto a Ismael Casas, su titularidad ante el Alcorcón fue una ‘raya’ en el océano. El canterano pidió salir semanas atrás ante la falta de oportunidades. Llegaron ofrecimientos a su entorno y es un jugador con cartel en el mercado. Su ‘salida’ no la contempla el club, mantiene su confianza en el de Linares, pese a que insiste en la búsqueda de un central.

El que no tiene hueco es Ismael Gutiérrez. Sus opciones eran remotas, de hecho era de los futbolistas menos utilizados en la medular. Ahora, con la llegada de Febas, el panorama se le complica más si cabe al centrocampista sevillano. La falta de confianza es total e incluso canteranos como Dani Lorenzo le han ganado la partida. Con semanas por delante, la ‘Operación Salida’ del Málaga CF también está activa.

3 Comentarios

  1. Todo depende de si el entrenador piensa repartir minutos o no. Ya ha demostrado que puede jugar de central pero si no piensa repartir minutos mejor que salga cedido. El año próximo sale Víctor. A lo mejor puede ser titular en otro equipo y rendir mejor el año próximo.

    • Para mi que tiene mas posibilidades el año que viene de jugar benitez, el canterano, que es mas carrilero, que ismael que es un lateral defensivo. Cuestión de sistema de este entrenador, para mi que llega a echarle el ojo antes a Benitez y ni pide la cesión de gomez.
      Y ojo, que casas es mi jugador favorito junto a Enríquez, pero su situación no es fácil.
      Con este entrenador y por Corpulencia quizas tendría mas hueco de mediocentro defensivo que de central, ya que le falta envergadura..

  2. El caso de Jairo es diferente tiene por delante a 4 jugadores mejor se marche a otro equipo,otro proyecto. Aquí se va a quemar sin jugar. No se le echará de menos con los nuevos refuerzos que han llegado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here