Dos equipos, al acecho de Luis Muñoz…

Betis y Levante siguen la situación del canterano

0
2285
Luis Muñoz anotó cinco goles este curso // MCF

El verano acaba de empezar en Martiricos. Para lo bueno y para lo malo, queda mucho hasta que la pelota empiece a rodar en los entrenamientos del Málaga CF. En los planes de Manolo Gaspar para el mercado estival también se contempla alguna posible salida. Hay un futbolista que por su nivel y el contrato que tiene es más apetecible que el resto. Se trata de Luis Muñoz. Dos clubes de Primera están al acecho de lo que pueda pasar y es que las cifras del canterano no han pasado desapercibidas.

Real Betis y Levante siguen al de Nueva Málaga. El Betis ha sondeado la posibilidad de lanzarse a por el mediocentro para completar su plantilla. La opción está encima de la mesa y es que los verdiblancos han probado ya con un globo sonda para conocer más de cerca la situación del centrocampista. Los béticos saben que la cláusula del canterano y el año que le queda de contrato dejan al Málaga en una postura complicada para negociar. 

El Levante también sigue de cerca al joven mediocentro. Los granotas están muy pendientes de lo que pueda pasar con Campaña. Su estrella tiene la puerta abierta en el caso de que llegue una oferta que convenza a club y jugador. Aunque las lesiones del internacional español han frenado un poco el interés que había entre varios equipos. 

La libertad de Luis Muñoz cuesta cinco millones de euros. El Administrador judicial aseguró que el Málaga no dejaría salir a un jugador por menos de sus cláusulas, sin embargo la situación económica puede obligar al cuadro de Martiricos a ser un poco más benevolente con el asunto. El contrato del jugador finaliza en junio de 2022, un detalle que es imposible de obviar.

Luis Muñoz mientras tanto se ha marchado de vacaciones como el resto de sus compañeros. El jugador ya vivió un verano complicado el curso pasado, por lo que la tesitura de este no le tiene nervioso y espera noticias con tranquilidad, sin forzar la situación. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here