Ya era hora de que saliera el sol tras una semana nefasta. Los días previos al enfrentamiento ante el Huesca fueron muy negativos en cuanto a la enfermería sumando las bajas de Carlos Puga, Izan Merino, Dani Sánchez y Josué Dorrio. La guinda del pastel, la derrota en El Alcoraz. Pero hoy martes, nuevos aires. La plantilla malaguista se ha sometido a la primera sesión de entrenamiento de la semana en La Rosaleda tras descansar ayer lunes y viene con buenas noticias. Al fin buenas noticias: La semana arranca con dos recuperaciones.
Dani Sánchez y Josué Dorrio, check verde. Sendos futbolistas han superado el proceso viral que les impidió vestirse de corto en el feudo altoaragonés y han podido completar la sesión junto al resto de sus compañeros. Izan Merino, en contraposición, se ha ejercitado en el gimnasio acusando las molestias en su tobillo izquierdo que acarrea desde la semana pasada. En cuanto al resto de lesionados, sin novedades. Carlos Puga, Ramón y Moussa, gimnasio junto al nuevo ’23’ malaguista y Álex Pastor, junto a Luismi, reposo domiciliario. Mañana por la mañana, segunda sesión de la semana.
Lo de Izan va oliendo mal
Lo de Izan es de juzgado de guardia, el año pasado juega cuatro ratos mal contados y en un mes y media que llevamos ha jugado más que en dos años juntos, con razón se lesiona…..