Al Málaga le crece una amenaza

0
115
Roberto protesta una amarilla ante el Córdoba | Foto: Javier Díaz

El partido ante el Alcoyano no ha mermado mucho la enfermería. A pesar de la baja puntual de Loren Zúñiga, el equipo sale ‘ileso’ del choque. Paralelamente sí hay consecuencias para el cuadro malaguista más allá de la derrota. Al Málaga le crece una amenaza.

Se trata de una alerta que ya existía para la fecha pero triplica el número. Nélson Monte y Genaro vieron la tarjeta amarilla y están apercibidos de sanción. No es muy alarmante, pero sí algo a tener en cuenta. Dani Lorenzo ya tenía cuatro cartulinas en su haber y ahora se unen su compañero en la medular y el portugués.

El Málaga tiene una nueva amenaza para la siguiente maratón que se aproxima antes del parón navideño. Monte, Genaro y Dani Lorenzo están a una amarilla de cumplir ciclo. Es algo a tener en cuenta para un Pellicer que se echa a temblar cada vez que escucha las palabras molestia y/o lesión.

La sala de máquinas continúa con lo puesto. Genaro y Dani son los únicos jugadores a plena disposición. Manu Molina se une a la ecuación. A pesar de no estar al 100% el onubense ya es uno más en la dinámica grupal, por lo que la medular se alivia un poco más.

Al club de los apercibidos se podría unir solo un jugador: Kevin Medina. El malagueño también vio la cartulina frente al conjunto de Alcoy y se acerca al número que conlleva postre. Cada vez las piernas están más cansadas y la mochila se llena de más tarjetas. El Málaga pide descanso y lo tendrá a partir del 17 de diciembre, pero hasta entonces queda un mes intenso que compaginará Liga y Copa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí