Al Málaga le vuelven a ofrecer a este delantero de Segunda

3
376

El Málaga CF apura los días que quedan de mercado de fichajes de invierno centrado en la llegada de un delantero centro. Los blanquiazules están cerrando la salida de Bilal y la llegada de Carlos Puga. Esa será la primera operación que se cerrará en los próximos días. El defensa granadino aún no ha llegado a la Costa del Sol, pero la operación está muy bien encaminada. Los ojos se ponen ahora en la firma del delantero, solo en eso. Muchos son los que se ofrecen al Málaga en lo que llevamos de mes de enero. La mayoría de nombres han sido descartados, y otros que gustaban se han ido de precio para lo que el club quiere gastar.

El último nombre ofrecido al club de Martiricos, según ha podido saber Radio MARCA Málaga, es el de Abou Kanté. El delantero francogambiano ya estuvo en la órbita malaguista el pasado verano y acaba de rescindir contrato con el Huesca. El Málaga no termina de ver clara la operación y, tal y como puede confirmar este medio, piensa que “hay opciones de que venga algo mejor en el mercado”. Su nombre quedará en la recámara como opción si fallan los otros objetivos del club. Kanté ha jugado muy poco este curso y en las últimas semanas ni siquiera ha entrenado con el equipo de Antonio Hidalgo.

El delantero fichó por el Huesca en el verano de 2022 previo paso por el Fuenlabrada, donde coincidió con Sergio Pellicer. En total ha disputado con la camiseta azulgrana 43 partidos en los que ha dado una asistencia y marcado tres goles, todos en la pasada campaña 2022-23. Este curso, el delantero ha jugado 12 partidos, cinco de ellos como titular y no ha conseguido sumar ningún gol en los 437 minutos jugados. El Málaga prefiere otra opción, pero el nombre de Abou Kanté vuelve a estar en la órbita tras el enésimo ofrecimiento de Segunda. El Málaga CF apura los días que quedan de mercado de fichajes de invierno centrado en la llegada de un delantero centro.

3 COMENTARIOS

  1. Pues este delantero ha pasado sin pena ni gloria por varios clubes. Gracias por el ofrecimiento pero no. Ojalá Scepovic sea el elegido, despues de todo debe ser el descanso de Roberto y si le puede dar algunas lecciones desde su experiencia sería fenomenal.

  2. Además de un delantero con más nombre y caché, yo me traía a Gastón, del Vélez, si es que por cincuenta mil euros, no se lo han llevado ya

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí