Al-Thani pide una investigación internacional para el Málaga

9
207
Al-Thani vuelve a aparecer en Twitter
Al-Thani vuelve a aparecer en Twitter

Nueva aparición del catarí a través de la red social X. Al-Thani pide una investigación internacional para el Málaga.

Nueva aparición de Al-Thani en su red social favorita. Además, lo hace en un día que se podría considerar de luto en la historia del fútbol malagueño. Hoy, 9 de abril de 2024, se cumplen 11 años del fatídico partido de Dortmund. Sigue en el recuerdo ese dolor sufrido por la injusta eliminación que despertó del sueño europeo a todos los malaguistas. Por ello, Al-Thani ha hecho acto de presencia en sus redes para pedir justicia y respeto por el club.

En ese comunicado menciona a muchas cuentas diferentes. Real Federación Española de Fútbol, LaLiga, Javier Tebas, UEFA, FIFA, entre las nombradas. Además, acompaña al texto con un vídeo en el que culpa a las instituciones del fútbol español y a los medios de comunicación de no hacer lo suficente para denunciar el «robo». Incluso destapa todas y cada una de las irregularidades cometidas por el colegiado durante el partido. El texto es el siguiente.

«Todo el mundo sabe lo que pasó contra el Málaga CF. Este es un juego de bandas. Pedimos abrir investigación internacional justa y transparente. Pedimos justicia y respeto. El día negro del fútbol en el mundo. #TheBlackday 4-9-2013. Después de eso empiezan contra mí y toda mi familia». Al-Thani pide una investigación internacional para el Málaga.

9 COMENTARIOS

  1. Es un impresentable y no merece la pena leer lo que este súbdito qarari escribe pero estoy con el en que si hubiese sido otro equipo en vez del Málaga quizás se habría puesto más intención interior en el mundo del fútbol español. Había mucho miedo a que el Málaga llegará a poder ser un equipo importante en la liga.
    Todo esto no significa que sea un impresentable este tipo.

  2. Con este Al-thani uno no sabe cuánto tiene de sinvergüenza y cuanto de incompetente, probablemente mucho de las dos cosas pero…
    Todo el mundo pudo ver que lo de Dortmund fue un robo descarado, posiblemente orquestado por la propia fifa con el sinvergüenza de Platini a la cabeza. Recuerdo que poco después tuvo que dejar el puesto por temas de corrupción. El fútbol de alto nivel mueve mucho dinero y hay muchos intereses…

    Puestos en modo conspiranoico:
    Viendo las noticias que aparecen sobre la corrupción de Rubiales, el caso Negreira y los arbitrajes que sufrió el Málaga el último descenso…
    La Federación va a crear una nueva categoría, la 1 rfef, a la que quiere dotar de «credibilidad» o de interés para poder vender el producto. Como hacerlo? Con clubes históricos, con grandes aficiones!! Y resulta que justo en segunda tienes a un equipo con esas características y que, además, está intervenido judicialmente. Esto es, vigilado y controlado por la justicia. Así que le explicas a los árbitros, que son de la federación, lo bien que te vendría el descenso del Málaga para potenciar el interés de la nueva categoría y de paso con el descenso te quitas del medio a la jueza, no le vaya a dar por tirar del hilo y acabe tirando de la manta…
    Con lo podrido que está todo vaya usted a saber.

    • Yo pienso esa misma teoría, el año del descenso en primera, aparte de la plantilla pésima, los árbitros fueron siempre en contra y con jugadas muy raras, árbitros con nombre y apellidos que volvieron a coincidir en segunda… raro cuanto menos, pero tiene gracia que ese «JEQUE» sin vergüenza pida justicia y el no viene a someterse a la justicia… mas cínico hipócrita y depravado no puede ser….

      • Desde luego, que el jeque es un «jeta» está más que demostrado. Que la Federación con Rubiales ha estado corrupta, también. Que la fifa de Platini fue corrupta al igual que los árbitros de Dortmund, pues también, por algo le obligaron a irse!! Qué pasó entonces con el Málaga? Que se juntaron el hambre con las ganas de comer. A los mandamases les incomodaba muchísimo tener otro club con el que compartir el dinero de las televisiones en España y el de los premios de las competiciones europeas (cuanto más avances en la competición más te pagan). Pero es que el jeque, con esa conducta absurda y su acumulación de deudas por impagos se puso el solito en el punto de mira…
        Dicho de otro modo, la fifa nos apuñaló, si, pero el jeque les dio el cuchillo y les mostró donde podían hacernos más daño. El sinvergüenza del jeque legitimó la persecución de los sinvergüenzas corruptos de las federaciones.

  3. Decir que en la actualidad, y veinte treinta cuarenta cincuenta sesenta años atras desde que yo asisto a los partidos en nuestra querida Rosaleda he leído en prensa escuchado en radio, hablar a los aficionados y no aficionados, las malas gestiones de mandatarios personal administrativo del Málaga. Este señor Al- Thani en el tiempo que estuvo lo que yo leia en prensa revistas y escuchado en noticias de radio, me hacía pensar que muchas personas, empresas y otros organismos querían aprovecharse de su estado económico.
    Ni lu acuso ni defiendo pero lo que viví esas dos temporada aparte de ver jugar a mi ídolo Sebastián Humberto Viverti, es lo mejor que me quedará en mi mente mientras no haya algo mejor.

  4. Yo siempre lo digo, aquí vienen todos a llenarse los bolsillos, el málaga CF es la hermanitas de la caridad de los muchos sinvergüenzas que han pasado por la rosaleda, como había de donde sacar ahí todo el mundo calladito hasta que se ha roto la cuerda y yo creo que esto se está atrasando para colocar las piezas y no le salen las cuentas, en fin que althani es un sinvergüenza si pero quiero que salgan ya Alíbaba y los 40 ladrones…

  5. Después del 2013 te duele ahora x favor althani deja ya rallar k muy pesado ya cambia disco lo k tiene k hacer es vender ya acciones y deja a la familia malaguista trankila….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí