El ‘copia y pega’ de Al-Thani en redes sociales

6
242
Al-Thani estaba citado para el 15 de abril
Al-Thani vuelve a estar muy presente

El catarí se ha liado con los tweets y ha puesto uno de otro día. El ‘copia y pega’ de Al-Thani en redes sociales.

Esto es lo que tiene ser analista exclusivo del Málaga CF, que te lías. Al-Thani, en una nueva muestra de malaguismo y amor por unos colores, volvió a hacer su disección particular del encuentro tan demandada por la afición del club de Martiricos. Con lo que él no contaba es con poner uno de otro día. Cosas que pasan. Debería haberle gustado mucho la que hizo ante el Linares y como el resultado fue el mismo, pues adelante.

A nadie le extraña ver tweets del catarí cuando finaliza un encuentro. Cuando no se dan victorias, atiza al vestuario y normalmente sus mensajes van cargados de unión y fuerza con los que él considera su gente, el malaguismo. Al finalizar el Málaga – Ceuta con el empate a uno definitivo, apareció en redes. El texto, que lo pondremos a continuación, tiene sentido pero solo le baila una frase: «Gracias a la afición del Málaga que se acercó al estadio para animar al equipo. Ante el mal tiempo y las tormentas«. Vaya, puso el tweet del día del Linares porque el pasado domingo no cayó ni una gota en Martiricos ni en la capital de la Costa del Sol.

Nos encantaría poner el tweet en el que lo dijo pero rápidamente lo editó ante las continuas burlas de los aficionados malacitanos. Este es el mensaje final:

«Gracias a la afició. que se acercó al estadio para animar al equipo. Te pido disculpas por este empate. Culpo a los jugadores que vinieron al campo pensando que ganarían Desafortunadamente, son como fantasmas. En el campo el entrenador y el cuerpo técnico deben sentarse juntos y ver este partido y los anteriores. Para que todo el mundo sepa, este no es el equipo malagueño que lucha por la victoria. Nada más que la victoria. La victoria no llega sin luchar. Espero que los jugadores lo entiendan bien: este no es un equipo de aficionados, este es un equipo de campeones. Si eres un héroe o no, no existe para ti. No queremos excusas, ya que la victoria es requisito en todos los partidos que quedan Sigo confiando en el entrenador y el cuerpo técnico Volveremos pronto Volveremos«.

6 COMENTARIOS

  1. El tío es grande sus huevos hay pero más grandes son los de la justicia q llevan años y años y el se ríe de ellos si fuésemos uno de nosotros estamos en prisión al otro día q pena más grande y q poca vergüenza

  2. Este es tonto hasta para las redes, pero como bien dice el compañero, mas tonto son en la justicia que lo dejan campar tranquilamente…

  3. Sr. Pablo del Pino, con todos mis respetos, vamos a intentar centrarnos en lo importante, en lo que nos afecta realmente, en lo que nos preocupa de verdad. ¿A quien puede interesar dar voz sobre lo que diga o deje de decir el Sr. Althani?, creo sinceramente que dar voz en cualquier medio de comunicación sobre las opiniones del citado Sr., relativas a cualquier partido del Málaga es hacer un flaco favor al club. Aquí y ahora lo que importa es ascender, ascender y ascender, emplear todas las energías posibles en eso, exigir el esfuerzo máximo para ello a todos y cada uno de los componentes del club, empezando por el Administrador Judicial (ese que nunca de arrepiente de nada), exigencia máxima porque sólo así el club estará a la misma altura que su afición, la cual sí que se auto exige al máximo, apoyando de forma increíble al equipo, por favor lo dicho, VAMOS A CENTRARNOS TODOS.

  4. Alguien sabría decirme que presidente en la historia del Málaga hizo bien su trabajo? Con que presidente el Málaga nos hizo soñar y vivir lo nunca visto y alcanzar las cotas más altas de nuestra historia?……

  5. Lo que ocurrió con el jeque nunca sabremos la verdad,cuando llegó invirtió muchos millones para robarse a sí mismo?….prensa y radio malagueña manipuladoras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí