Al-Thani rompe el silencio y promete regresar con Baptista

El catarí vuelve a aparecer en Twitter y recuerda el mítico gol de chilena de Julio Baptista al Getafe, de momento sigue sin declarar en la querella criminal presentada por la APa

5
4027
Al Thani deshaciendo obra Málaga
Al Thani, en el palco junto a su hijo Nayef y Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid

Es la historia de siempre. El canal preferido. Al-Thani no comparece en los juzgados, pero sí tiene tiempo para utilizar Twitter. De nuevo, el expresidente del Málaga CF hizo acto de presencia. Al-Thani rompe el silencio y afirma que volverá al club y que promete firmar a Julio Baptista.

Y es que el catarí fue nombrado en un hilo donde se recordaba el mítico gol de chilena de La Bestia. Una noche mágica para el malaguismo y que supuso una gran remontada ante el Getafe. No solo eso, esa noche el Málaga durmió como líder de Primera División. En la actualidad, Baptista es el entrenador del Real Valladolid B, plaza en la que está el que fuera jugador de la cantera Samu Casado.

Al-Thani echa de menos aquellos días dorados, pero que acabaron siendo turbulentos. El jeque puso en ese mensaje “Pero tras este gol, por desgracia, sufrió una maldita lesión que nos privó de disfrutar de los goles del monstruo Julio Baptista. Si Dios quiere, será uno de los hombres importantes en el Málaga CF cuando volvamos, así lo publicó en su cuenta de Twitter.

Mientras el catarí utiliza y pasa el tiempo en Twitter, el proceso de instrucción sigue abierto. Ni él ni sus hijos han declarado en la causa pendiente y también espera un milagro con el recurso de casación presentado ante el Tribunal Supremo en la causa civil que mantiene con BlueBay por el control y gestión del club. De momento, dos años después sigue apartado de la gestión del club tras la designación de José María Muñoz como administrador judicial. El bucle eterno, pero Al-Thani promete volver con Baptista.

5 Comentarios

  1. Este a lo suyo. Vive en su mundo particular de fantasía. Parece que no se entera de que aquí en Málaga no lo quiere nadie.

  2. Este está tonto de verdad que tio más ridículo, y haber, quién se lo cree yo no sé cómo publicais ha personajes como este, en fin haber si lo cogen ya y se termina esta pesadilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here