Aleix Febas se despide del malaguismo… de momento

0
1421
Foto: MCF - Pepe Ortega

Aleix Febas ha dejado hoy un mensaje en redes sociales para la afición del Málaga CF. El mediocentro ilerdense se ha sincerado en su cuenta de Instagram tras el último partido de la temporada en Lugo. Sus palabras parecen sinceras y es de los pocos jugadores que de momento se han pronunciado tras el final de curso. “Ha sido una temporada dura y complicada, sentimos no haberos dado lo que os merecíais. Agradeceros el apoyo incondicional que nos habéis dado siempre, a pesar de las adversidades. Ha sido un placer poder llevar esta camiseta”, han sido las declaraciones del jugador en su cuenta.

La reacción de los malaguistas no se ha hecho esperar. Muchos comentarios van por la misma línea. “Esperamos verte de nuevo el año que viene en La Rosaleda”, o también algún que otro “quédate, por favor”. Suena a despedida, pero lo cierto es que en Mallorca dan por hecho que el jugador se acabará quedando en Martiricos. El propio futbolista ha asegurado en alguna entrevista que el dinero no será problema y que en el Málaga ha encontrado la felicidad y la continuidad  que le ha faltado en otros lugares.

El Málaga tiene una cláusula opcional de compra de 350.000 euros. Una cifra muy asumible para un equipo de Martiricos que espera tener siete millones de euros de límite salarial para la campaña 2022-2023. En Mallorca dan por hecha la llegada de Febas al Málaga CF. El conjunto boquerón tendría que hacer efectiva la compra antes de la mitad del mes de julio. El Real Madrid se llevaría la mitad de la cifra, aunque el conjunto del Bernabéu no tendrá ni voz ni voto en la operación. Aleix Febas ha jugado en el Málaga 18 partidos en la segunda vuelta con dos goles en más de 1300 minutos disputados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here