En Mallorca ya dan a Febas por jugador del Málaga

2
1513
Aleix Febas completa su primer entrenamiento como nuevo jugador del Málaga CF
Foto: MCF - Pepe Ortega

Si se realizara una encuesta sobre la continuidad de Aleix Febas en el Málaga CF, prácticamente habrá unanimidad en la continuidad del ilerdense en Málaga. El mediocentro ha cuajado buenos partidos en la recta final del curso. Una operación invernal en la que el propio jugador puso mucho de su parte para aterrizar en la Costa del Sol. El Málaga tiene una cláusula opcional de compra de 350.000 euros. Una cifra muy asumible para un equipo de Martiricos que espera tener siete millones de euros de límite salarial para la campaña 2022-2023. En Mallorca dan por hecha la llegada de Febas al Málaga CF.

El jugador afronta la última semana de trabajo como cedido. Después de esta jornada, se marchará de vacaciones como el resto de sus compañeros. El jugador está muy convencido de seguir. Las únicas dudas eran al respecto del sueldo. No hace mucho confirmaba con sus propias declaraciones que el dinero no iba a ser un problema para seguir vinculado al equipo boquerón. Febas quiere echar raíces en La Rosaleda. Hay que recordar que tal y como adelantó Radio MARCA Málaga en enero, el jugador fue el que insistió al club balear en que le incluyeran una opción de compra. 

El Real Madrid se llevará la mitad de la cantidad del traspaso. Junto a Manolo Reina será el primer fichaje del mercado estival. Juanmi Sánchez, periodista de MARCA en Mallorca, relataba como en el club balear dan por hecho su llegada definitiva a Málaga. “Aquí tiene claro que el Málaga ejercerá la opción de compra. Por lo que intuimos, no va a vestir más la camiseta del Mallorca más. Además que el jugador quiere seguir en Málaga”, explicaba confirmando las informaciones que se vienen contando en este medio sobre el centrocampista. Aleix Febas ha jugado en el Málaga 18 partidos en la segunda vuelta con dos goles en más de 1300 minutos disputados. 

2 Comentarios

  1. Esta si es una buena opción de compra para el Málaga. El jugador quiere quedarse. Todos contentos.
    Una buena gestión,por fin!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here