Álex Calvo cae de pie en Andorra

2
5519
Álex Calvo en Andorra

Uno de los jugadores que han abandonado la Costa del Sol en busca de un nuevo proyecto es Álex Calvo, que está siendo partícipe del inicio liguero de Segunda División. Álex Calvo cae de pie en Andorra.

El cordobés está contando para Eder Sarabia en el FC Andorra. Calvo suma ya en torno a 170 minutos repartidos en dos encuentros como titular. Primero fue en la jornada inaugural ante el Leganés, donde fue sustituido al filo del 80′. El siguiente partido ante el Cartagena lo jugó entero; los 90 minutos.

En el partido ante los cartegeneros en el Estadio Nacional de Andorra provocó un penalti que fue transformado en el 3-1, posteriormente el resultado sería de 3-2. Calvo suma buenas sensaciones en su nuevo equipo y parece complicado que pueda salir del equipo titular.

La venta de Álex Calvo dolió al malaguismo, pero las arcas recibieron una cantidad suculenta. Estamos hablado de 500.0000 euros, que incluyendo variables y bonus podría alcanzar el 1,5, y el Málaga se guarda un 20% de una futura venta.

«Se lo dije a mi representante. Me salieron varias opciones cuando estaba en el Málaga, pero me gustaba la manera de jugar del Andorra y me encantó cómo me plantearon el proyecto. Hay una profesionalidad increíble. Por eso me decanté, básicamente«, decía el extremo en su presentación.

Álex Calvo será uno de esos jugadores a los que los malaguistas sigan de la categoría de plata. El malaguismo le pondrá la lupa porque si le va bien, le irá bien al Málaga en caso de que cumpla ciertos objetivos y/o sea traspasado.

2 COMENTARIOS

  1. Aquí le dábamos los minutos de la basura, en Andorra, titular. A ver si nos va a pasar lo mismo con Izan Merino. Lo de quitar responsabilidad a los jóvenes es la tontería más grande que se puede decidir….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí