Álex Calvo sigue sumando minutos con la Selección

1
565

El cordobés salió en el 85′ en un partido muy atascado para los españoles ante Dinamarca. Lo más importante es que Álex Calvo sigue sumando minutos con la Selección.

El combinado nacional salía con los siguientes titulares: Fernández; Fresneda, Casas, Gasiorowski, Valle; Ilías, Martín, Ángel; Rodríguez, Barberá y Alarcón.

El partido finalmente acabó con empate a 0 en un partido que se le enredó a los de José María Lana. Los daneses plantaron el ‘autobús’ y se propusieron que los españoles no combinaran y tocasen la pelota lo menos posible. El portero danés, Sander, fue el mejor para los suyos y logró hacer intervenciones de mucho mérito, especialmente a Barberá en el primer tiempo, Ilías y Casas.

Álex Calvo entró a falta de 5 minutos para el final y fue capaz de inventarse una jugada y poner en aprietos a Sander. Recogió el balón a 30 metros de la portería y escorado a la banda derecha, recortó hacia dentro y golpeó con potencia a portería. El guardameta blocó sin mayor complicación.

Tras este empate ante los nórdicos, los de Lana se tendrán que enfrentar ante Luxemburgo (sábado 25 en Villanueva de la Serena, 18:00 horas) y Ucrania (martes 28 en Almendralejo a las 18:00 horas) para conseguir ese billete al Campeonato de Europa. El canterano malaguista no estará disponible para Sergio Pellicer para el encuentro que enfrentará al Málaga ante el Leganés el lunes a las 21:00 horas.

1 COMENTARIO

  1. Jugador en formación y en proceso de mejora. Para el año que viene al primer equipo. Sin duda tiene edad para ello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí