Álex Mula vuelve a España para jugar en Primera RFEF

10
245
Mula y el orden de inscripciones en el Málaga
Álex Mula conduce un balón || foto: malagacf

El canterano malaguista jugará en la categoría de bronce del fútbol español. Álex Mula vuelve a España para jugar en Primera RFEF.

Álex Mula regresa a España ya que ha firmado por el Nástic de Tarragona. El futbolista regresa a España tras su periplo por el fútbol griego. Curiosamente, jugando con uno de los delanteros que ha sonado para reforzar el ataque malaguista, Samuele Longo, en el PAS Lamia 1964. A sus 27 años llega para reforzar a un conjunto catalán que se encuentra en segunda posición en el Grupo I de Primera RFEF. Con 39 puntos, tan solo está a uno del ascenso directo que ocupa, ahora mismo, la Ponferradina. El jugador ha firmado hasta final de temporada más otra opcional.

Ha sido una constante en las últimas ventanas de traspasos la vinculación, siempre a base de rumores, entre Mula y el Málaga, pero desde su salida en el verano de 2020 no ha vuelto a vestir la camiseta blanquiazul. En Grecia no es que haya ofrecido su mejor rendimiento ya que está temporada tan solo ha disputado cinco encuentros y ha repartido una asistencia.

Su última experiencia en España la vivió vistiendo la camiseta del Alcorcón en la temporada 2021/2022 en Segunda División, categoría donde acumula 130 partidos en clubes como el Tenerife y Fuenlabrada.

10 COMENTARIOS

  1. Habría sido un fichaje con sentimiento de pertenencia, sabemos que tiene cualidades, si la rompe en el Nastic será un fracaso absoluto de Juarros en caso de que Ferreiro no de lo que se espera.

  2. Se busca un extremo, que sienta los colores y traemos a un casi retirado… y un malagueño al Nastic… cada día Loren y Kike dejan mas claro que no tienen ni idea de esta categoría… este año perdido, pero el proximo tambien con este nivel…. ahora ficha a un delantero que lleva mas de 600 minutos sin hacer gol…
    LAMENTABLE, HUMO, HUMO y mas HUMO

  3. Para traer un casi retirado, de extremo y que juegue por el interior no es mejor alguien que siente los colores y que puede jugar en esas dos posiciones…. vamos… es solo una opinión… Loren y Kike saben mas…. lo dejan claro cada hora que pasa… ni este año estamos para ascender ni el que viene, como diría Jose Mota, ahora no…hoy no, MAÑANA

  4. Mula no es malagueño, nació en Barcelona y jugó en la cantera del Español, error que comete el periodista y ayuda a crear una opinión desfavorable hacia la dirección deportiva como se puede ver en los comentarios anteriores al mío, tampoco tiene ningún sentido de pertenencia ni es malaguista, el año de Muñiz, que contaba con él, forzó su salida al Coruña pero el club no lo permitió, posteriormente, cuando no se le pudo inscribir siempre ha mostrado desprecio por el Málaga e incluso se alegró en redes sociales de alguna derrota. En mi opinión, el Malaga no necesita a Mula y Mula no necesita al Málaga, ha fichado por un equipo de Tarragona, es decir, al lado de su casa.

  5. Totalmente de acuerdo contigo Cristóbal,criticamos a Ferreiro que esta en nuestro equipo(por cierto el rato que jugo lo vi bastante bien)para echarle flores a un jugador que nunca demostró nada y viene de jugar 5 partidos este año.En fin típico de Málaga lo de criticar por criticar

  6. Cristobal, ni tanto ni tan calvo, Mula llegó al Málaga procedente del Español de la mano de Manel Casanova con 15 años y estuvo hasta los 24 años, en lo que dices del desprecio al Málaga, te equivocas totalmente y lo aclaró, el desprecio era hacia los dirigentes que le tuvieron sin inscribirle media temporada junto a Ivan Rodriguez, desprecio que hubiera tenido yo si me hubiera pasado, cosa que no tiene nada que ver con mi malaguismo, pues me considero el mas malaguista que pueda existir

  7. Alex Mula es buen jugador, aunque un poco cagon, para quien lo recuerde se parece jugando a Álvarez, jugador que fue del CD MALAGA, y si se trata de alabar a KIKE Y LOREN por el fichaje de Ferreiro, pues no lo compro, pues nos vendieron una cosa a principios de temporada y con los fichajes y no fichajes han demostrado que se estan riendo de la afición un día tras otro y lo que nos queda hasta el día 31 a las 23 59 59, cuando no se haya fichado nada de lo que se necesita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí