Álex Pastor ya está en La Rosaleda para fichar por el Málaga CF

8
681

Álex Pastor ya se encuentra pasando el reconocimiento médico con el Málaga CF tal y como ha podido comprobar Radio MARCA Málaga a la llegada del jugador al estadio esta misma mañana de jueves. El futbolista firmará hoy mismo su contrato y se espera que el club boquerón pueda anunciar su llegada de manera oficial este mediodía. Con Pastor, el Málaga cierra la defensa, una de las peticiones que Sergio Pellicer hizo al director deportivo Loren Juarros en la reunión previa a la renovación que ambos tuvieron. El futbolista ha llegado acompañado por su representante al estadio y en todo momento se le ha visto muy contento y sonriente con su fichaje por el Málaga CF.

El jugador se ha mostrado feliz a su llegada a La Rosaleda y incluso sorprendido por la repercusión que ha tenido en pocos días su fichaje por el Málaga CF. El futbolista llegó a la capital de la Costa del Sol ayer miércoles e incluso algún aficionado malaguista se lo cruzó paseando por la ciudad. Álex Pastor es un central diestro, que puede adaptarse a sistema de dos y tres centrales, y que también ha jugado como lateral derecho a lo largo de su carrera. 

La gran mayoría del debate de la afición malaguista se centra en saber si Álex Pastor mejora a la figura de Juande. Lo dictará el verde. Pero mucha gente considera que Juande es más duro al corte. Para Jimmy Mateos, el futuro central catalán del Málaga «no es blando«. Es cierto que en el Andorra, un equipo que se expone mucho, muchas veces tiene que ir al límite. De hecho, fue expulsado en un partido de la 2022/23 en La Rosaleda que acabó con empate a cero con Pepe Mel en el banquillo.

8 COMENTARIOS

  1. La pretemporada empieza el lunes,bien.
    Apuesto a que más de la mitad de las incorporaciones vienen con la liga empezada.
    Como siempre,y al final quedan puestos por cubrir.
    Si pellicer admite esto otra vez ,le auguro cinco partidos.

  2. Bienvenido a tu casa
    Ojalá tus triunfos sean los del equipo que amamos
    Porque Málaga es una gran ciudad y aquí no hay extraños sólo hermanos

  3. Me encanta como la prensa no ha olido este fichaje. Y no lo digo por atizar a la prensa sino por destacar el buen hacer de Loren y su equipo, así es como se consigue que no se compliquen las negociaciones. Hermetismo !!

  4. Quién va a querer a este jugador, nadie va a torpedear a este futbolista, este jugador era carne de primera ref hasta que apareció ong Málaga club de futbol para segunda.

  5. Me pregunto todos los que habláis tan negativamente, sois socios del Málaga ?? O de ver los partidos en los bares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí