El Málaga cierra el fichaje de un central

38
2804
Álex Pastor en un partido de Segunda División con el Andorra // Foto: FC Andorra

El Málaga cierra el fichaje de un central. Álex Pastor se convertirá en nuevo jugador del Málaga CF durante esta semana. En una información adelantada por La Opinión de Málaga, y contrastada por Radio MARCA Málaga, el ex jugador del Andorra llegará libre al equipo de Martiricos. Se trata de un central de 24 años que viene de rescindir en el club andorrano tras el descenso de categoría a la Primera RFEF. En las últimas cuatro temporadas ha militado en el club del Principado. Acumula 46 partidos de experiencia en la categoría de plata en los que ha marcado dos goles y firmado una asistencia. Jugador pulcro en la salida de balón que se formó en las categorías inferiores del RCD Espanyol y tiene varias experiencias en Italia. Entre ellas, en la Sampdoria en el equipo sub-19.

En concreto, en la pasada temporada jugó un total de 25 partidos. Fue de menos a más. Empezó a tener importancia en la segunda vuelta en la que fue titular en la mayor parte de los partidos. Anotó un gol en la victoria de su equipo ante un equipo que ha ascendido a Primera División como es el Real Valladolid. El jugador llega a Málaga y tiene un vínculo con Kevin Medina. La agencia del extremo y la del central catalán es la misma.

La prioridad máxima de Pellicer era la de firmar un central antes de que llegara el 15 de junio. Fecha en la que se inicia la pretemporada. El de Nules quiere comenzar la casa por los cimientos y quiere contar con todos sus centrales desde el primer día de entrenamientos. Se marchó Juande y llegará Álex Pastor. El ex del Andorra llega libre y será el primer fichaje del conjunto costasoleño. Por tanto, el Málaga cierra el fichaje de un central.

38 COMENTARIOS

      • No los se caballero, pero por boca de los directivos solo venían 6 fichajes, con este señor ya solo son 5. Para mi ese número se queda corto, y más si son fichajes de este perfil, descendidos y que no han sido indiscutibles en el colista.

    • Vamos a esperar a ver como juega y luego ya habrá tiempo para criticar, por lo pronto no viene de lesiones y eso ya es un avance.

      • Anda q no uno crece sin lesiones q corten un progreso no entienden la mitad y encima conoce d sobra la categoría.

    • Si corre más ya será mejor, o no viste la lentitud de Juande en 2 dos años atrás. Uno de los culpables de bajar de categoría

  1. Todo a coste cero, el dinero de tv, abonos y sponsor para el administrador y los cuatro chupa sangres estos.

  2. Dejad ya de rajar, para empezar este año ha jugado en segunda, seguro que es mejor que Juande, aquí aunque ficháramos a Mbappé saldrían algunos a ponerles peros. Cuando termine el mercado será momento de opinar, iros a la playita, paciencia.

  3. El año pasado el Andorra nos quitaba a nosotros jugadores (Alex Calvo), ahora se lo quitamos nosotros al Andorra, lo que es la vida. Se firme a quien se firme, la cuestión es protestar, seguro que ni lo habéis visto jugar, o es que habéis visto muchos partidos del Andorra.

  4. Este señor viene de bajar al andorra. Como alex Calvo.

    25 partidos jugados. No parece una buena noticia el fichaje de este jugador. Tiene una cuota importante de participación del fracaso de esta campaña

    • Si fuesen a venir 10 jugadores, pues para rellenar plantilla te lo puedo comprar.. Pero es lo que dices, sumado a que el sr Juarros dijo que solo vendrían 6 fichajes. Pues como Sean como este hacemos récord de puntos negativos, como en Primera.

  5. Pero claro. Jugador libre y entiendo que salario cercano al mínimo por Convenio. «No hase falta desir nada más»

  6. Bueno, ahora resulta que todos considerábamos a Juande un crack, cuando lo más suave que le hemos llamado es «sinsangre»

  7. Primero habrá que verlo jugar y después hablar aquí lo hacemos al revés.
    Paciencia que tenemos buenos centrales Monte, einar y Moussa aparte de Murillo y Andrés caro que no sabemos que pasará con el..

  8. Que se traigan a Alex calvo de los equipos descendidos se pueden traer algunos jugadores interesantes

  9. 46 partidos en 4 temporadas me parece una ridiculez, en malaga es lo que hay mientras esten los actuales inectos, que se dejan llevar por los carroñeros representantes, y esto ucurre cuando hay un director deportivo que no hace ningun seguimiento de ningun jugador, y que sigue sin enterarse, el dinero guardadito, y los demas reforzandose como dios manda

  10. Vamos a ver. Ustedes creen que el Málaga se va a gastar un dineral en fichajes habiendo subido recientemente? No hay que ser muy listo para saber que van a buscar jugadores a coste cero, sesiones con bajo salarios etc. Dentro de lo lógico es normal, podrá hacer un esfuerzo por contratar un delantero o algún extremo bueno, ellos van a buscar lo justo para mantener la categoría, no pensemos en primera que aquí la gente sueña a lo grande y luego el batacazo, lo normal es mantener la categoría y subir un poco la entrada de dinero para el 25/26

    • Pensar en primera es estar locos pero si pensar en hacer un buen equipo para no descender otra vez si no se puede permitir descender

      • Primero buscar la permanencia que nos abriría la siguiente temporada una nueva ventana teniendo estabilidad en el fútbol profesional y gracias q hemos subido sino la hubiéramos pasado canutas gracias a Dios!!

  11. Con este tipo de fichajes ya sabemos cuál es el objetivo del Málaga este año, quedar el quinto por la cola y no descender, eso merece una ciudad como malaga con casi 30.000 socios??

  12. Creo que puede ser un central interesante que tiene buen toque y buena salida de balón,recuerdo que hace dos temporadas jugamos con el Andorra y allí en su campo nos metieron un baño en posesión y juego,los equipo de Eder Sarabia(el que era su entrenador)se caracterizan por tener buen toque y fluidez con el balón por lo tanto puede ser una pieza muy valiosa y más siendo libre.A ver si dejais ya de rajar sin saber de que tipo de jugador estamos hablando.Lo mismo hicieron en su día con Javi Gracia cuando vino habiendo descendido con Osasuna y luego todo el mundo lo idolatraba.

    • Ojala jugáramos como los equipos de Eder Sarabia, pero tenemos a PELLICER lo que implica no jugarla, no moverla solo defender correr y patadon arriba…… para que quieres un central sin contundencia con un gran toque de balón????¿¿¿

  13. No mejora a Juande, es un central joven eso si, pero poca contundencia, por no decir ninguna, juega la pelota, para mi gusto y jugando en segunda bastante blando, pero si le pones un central duro y rocoso hace buenos cortes, y sobre todo ayuda a salir con el balón controlado, no es un mal fichaje pero no para titular.

    Juarros:
    Bajas- Juande Roberto
    Altas – Pastor

    Te queda mucho mucho muchísimo trabajo para estar tan tranquilo y tan pasota…. pero sabemos tu política, retales de otros equipos y para eso hay que esperar a los descartes, y Veteranos a punto de retirarse, pensando en una película de Disney donde en su ultima temporada la química del equipo hace que jueguen como si tuvieran 20 años…. en fin… hasta finales de Agosto poca cosa…

    • También bajó Osasuna a segunda división con Javi Gracia de entrenador todo el mundo rajó de su fichaje por el Málaga y muchos acabaron haciendo palmas con las orejas y llorando su marcha.Yo no he dicho que sea una mezcla entre Puyol y Piqué,he dicho que el Andorra con Eder Sarabia movía muy bien el balón y que tenía jugadores con buen toque entre los que se encuentra Alex Pastor.Y segundo quien entienda algo de fútbol sabe que un solo jugador no desciende a un equipo,el fútbol es un deporte de equipo donde ganan todos o pierden todos.Aquí el tema ya se sabe cómo funciona rajar por rajar y ya está sin ni siquiera a ver visto 5 partidos de Alex Pastor,el mismo caso con Ferreiro y los comentarios de «ya está acabado» al final rabo entre las piernas y algunos echándose las manos a la cabeza por su marcha pero 6 meses atrás todos los reventadores de profesión echando espuma por la boca

  14. Está directiva no se va a gastar nada porque lo necesitan pa pagarse ellos.. algunos no saben lo que cobran.. y los defensa que tenemos son bastantes mediocres…se salva Einar.miemtras este estos llevando el club, olvidaros de hacer un equipo pa ascender..lo más lógico es con los fichajes que se harán conucho nos mantendremos.. por antes ya asusta está división..

  15. Vamos a dejar hacer. Hace 2 años teníamos un equipo «champions» en segunda para subir sobrados e hicimos el ridículo. Vamos a apoyar, que mira de donde venimos ..

  16. Y LOS AFICIONADOS (AL FRACASO) DEJÁNDOLE EL DINERO EN TAQUILLA AL ADMINISTRADOR DE LA JUEZA POR «REFORZAR» EL EQUIPO PARA LA 25-26…EN TERCERA

  17. El abuelo también era muy malo y al final fue de lo mejorcito, vamos a darle confianza que vamos a fichar bien para mantenernos, y además tenemos al mejor portero y a Dioni que este va a ser su año

  18. No soy un experto pero creo que la política de fichajes del Andorra se basó en fichar jugadores jóvenes que despuntan en su club de origen y a los que les vieron potencial para mejorar y quedarse o ganar dinero con una futura venta. Lo mismito que Alex Calvo. De modo que hemos fichado a un central aún joven pero con mucho potencial y algo de experiencia en la categoría. El Andorra probablemente tenía otros problemas que confluyeron en el descenso pero hay que tener muy claro que ningún jugador sube o baja él solo a su equipo. Dejémoslo trabajar antes de criticar…

  19. Ozu, Ozu, Ozu, que cantidad de rajadas, sin saber aun como juega este chaval, por lo visto tenemos en este grupo muchos especialistas en la plantilla del Andorra, tiene 24 años, «joder» no es un despojo de equipos por donde ha pasado, y ¿ya estamos despellejándolo?, vamos a ver como juega primero, y «rajamos» después.
    Por otro lado, que pensais ¿que con 7-9 kilillos de mierda en segunda división de limite salarial, podríamos tener a Lamine Yamal, Niko William, Rodri…. etc y algunos mas?, pues no. Se fichara lo que se encuentre con carta de libertad, coste bajo y en unos años se caba la intervencion judicial y llegue unos nuevos accionistas con pasta de verdad, se podrá optar a subir a primera.
    Y, no me digáis que con 25.000 socios (en el mejor de los escenarios) a una media de 200 euros por cuota de socio (recordad que los niños pagan muy poco), a mi me salen 5 kilos, que si a eso le sumamos la limosna de la venta de Roberto, y que las TV rascasen algo mas podamos llegar a los 9 kilos, para pagar todos los gastos del Malaga (no solo a fichar jugadores, tambien pagar sus fichas, tambien a los empleados, entrenadores, desplazamientos, materiales, categorías inferiores, directiva etc. etc. etc.
    Lo que os quiero transmitir, es pacienda, mas malaguismo y confiar en lo que hay y cuando acabe la proxima temporada, pues hablamos, rajamos o nos alegramos.
    Recuerdo el año pasado por estas fechas, no haciamos mas que despellejar, que si el administrador, que si Kike Perez, que si Loren, que si pellicer, que vaya mierda de jugadores que han traído, que eran desechos, en definitiva; todos eran unos inutiles, y al final han demostrado que; el Málaga sigue vivo (no ha desaparecido), que tiene una masa social como hacia mucho tiempo que no había, que tenemos una sensacion de pertenencia al Malaguismo, que desde los tiempos de champion no veía por la provincia, …. ojo y solo hemos subido de 1ª RFEF a segunda division.
    Perdonad que sea un plasta, pero hay cosas que nos lo tendrian que hacer mirar.
    Buenos dias

  20. Vamos a ver.. Acabamos de subir tras una temporada muy dificil, dificilisima diria yo, ya que el presupuesto que teníamos, no daba para mas.
    Este año con pocos «jurdeles» ¿que pretendemos?
    Fichar a alguno de los cracks de la Eurocopa?
    Vamos a bajarnos de la nube .. y os aseguro que no quiero saber mas que kinguno de vosotros, pero la realidad es la que es.. NO TENEMOS UN DURO… NO TENEMOS A NADIE QUE DIRIJA ESTA NAVE … NI DESDE LOS ALTOS ENTRESIJOS FUTBOLISTICOS… NI ANTE NADIE (por favor ALTHANI vayase ya de una puñe… vez)
    Creo que se está creando un sentimiento MALAGUISTA desde los colegios, gente joven… que no podemos…NI DEBEMOS desaprovechar..

    Vamos a ir pasito anpasito…como dice la canción y emp3zarelos a sacar los feitos que esta GRANDISIMA AFICION se.merece..

    VIVA EL MALAGA POR SIEMPRE!!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí