Alfonso Herrero: «Le he pedido al árbitro que me dé el gol»

4
252
Foto: Javier Díaz

El guardameta del Málaga CF, Alfonso Herrero, ha comparecido en zona mixta ante los medios después del empate del equipo en San Fernando. A la espera de que salga el acta oficial y confirme el primer gol de su carrera, el remate del portero del cuadro blanquiazul ha sido el que ha valido el empate. «Le he pedido al árbitro que me dé el gol».

Empate en San Fernando. “Un poco fastidiado. Ha sido un partido en el que no hemos estado finos y nos han llegado en muchos contraataques. Podríamos haber hecho mucho más. Tenemos que hacer autocrítica y cambiar cosas de cara a lo que viene”.

Segunda parte mejor que la primera. “Sí. Pero, no ha sido para tirar cohetes. Mejor con una buena reacción, pero tenemos que mirar lo que estamos haciendo mal y mejorarlo. No podemos decirlo cada semana y hacerlo ya”. 

Gol. “Ha sido más corazón que otra cosa. Estaba cabreado por el partido y he ido arriba al remate. Antoñito ha puesto un balón increíble y yo, que no se me da muy bien rematar, la he rozado. Le he pedido al árbitro que me lo dé, sería el primer gol de mi carrera. Hoy nos hubiera gustado dar más”. 

Playoff. “Todos sabemos que es otro mundo. Quiero y queremos llegar con buena sensaciones, pero puede pasar cualquier cosa. Jugar en La Rosaleda es muy importante para nosotros”. 

Desconcierto de la afición. “Yo lo entiendo. Estamos dentro y queremos que la gente nos ayude y nos apoye, pero entiendo que cuando no hay buenas sensaciones pidan más. Yo también pido más y a nivel interno estamos cabreados por eso. Tenemos que entrar mejor a los partidos”. 

Dinámica. “Ha habido momentos buenos y partes buenas. Este momento de la temporada es muy difícil, pero no es excusa. Tenemos que dar un paso adelante. Ahora los partidos cambian mucho y los equipos aprietan mucho porque se están jugando mucho. Que esta dinámica nos sirva para darle la vuelta desde el fin de semana que viene con nuestra gente”. 

4 COMENTARIOS

  1. «Ha sido más corazón que otra cosa». Esto es el Málaga de esta temporada. Un plantilla corta, descompensada, mal físicamente y sobre todo sin corazón, sin alma, sin orgullo. Gente no profesional salvo este portero y algunos chavales como Roberto y Cordero que tiran de orgullo para salvarle la cara al resto de incapaces. Y dentro de este último grupo, metan ustedes a toda la cúpula directiva, artifices y cooperadores necesarios del ridículo de temporada que estamos perpetrando.

  2. Gracias de corazon Alfonso, eres lo unico que deja buen sabor de boca en toda la temporada,espero que sigas la proxima y yo sufriendo desde la grada

  3. Alfonso Herreros ya que ers el unico que haces de todo y luchas por este equipo, por que no repara los tornos de la Rosaleda porque parece ser que entre tres mil o cuatro mil abonados no se cuentan en cada partido, asi nos ahorramos de pagar a algun mecanico.

  4. Alfonso eres lo mejor de lo mejor,te tengo mucho respeto como profesional,nos as salvado de muchas goleadas y para rematar eres el unico que nos mete en play of..gracias eres un crak,

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí