Los brutales datos de reflejos de Alfonso Herrero

3
63

El portero del Málaga CF sigue siendo uno de los talismanes del conjunto de La Rosaleda en este curso 2023-24. Alfonso Herrero ha recuperado el primer puesto en el trofeo Zamora de la categoría de bronce, al menos en el grupo malaguista. Una lucha que tiene con Sequeira del Ibiza. El meta vuelve a ser el portero menos goleado en el grupo II después de una impresionante racha con un solo gol en contra en los últimos 540 minutos. Unos registros impresionantes para un Alfonso Herrero que ha sentado cátedra en la portería malaguista con paradas de mucho mérito. Los datos que aporta WyScout sobre el meta blanquiazul le sitúan entre los porteros con mayor indice de puntos dados a sus equipos. 

La empresa que se encarga de ojear todos los partidos de fútbol de las categorías más importantes también otorga a Alfonso Herrero un 65,11% en paradas de reflejos. Un total de 56 de las que ha hecho este curso. Una prueba de ella es la que le hizo a Antonio Casas en el partido contra el Córdoba y que valió un punto gracias al gol de Haitam Abaida luego. Ante el Ibiza, no fue muy protagonista, pero le saca una a Escassi en una jugada que estaba invalidada y que también fue espectacular. 

El meta en sala de prensa mantenía el habitual discurso humilde que le ha llevado a la capitanía. “Lo llevo diciendo todo el año. No era algo de ascender o no. Era una cuestión de jugar este tipo de partidos. Esto no está pagado y no se ve en cualquier campo. Que el equipo siga mostrando esta línea”. Alfonso Herrero compite ahora por el Zamora total con Varo del Nástic de Tarragona, con 16 goles encajados y Andrés Prieto, portero exmalaguista de la SD Ponferradina. El portero del Málaga sigue siendo uno de los talismanes del conjunto de La Rosaleda en este curso 2023-24. Alfonso Herrero, líder en reflejos de la Primera RFEF.

3 COMENTARIOS

  1. Para mi, el mejor fichaje de la temporada, el único acierto y espero que no se pire el año que viene, y en este caso tenia dudas, primero por su físico, y segundo por su capacidad de poder darnos puntos y reconozco que desde el primer minuto pensé «menudo gato, que equivocado estaba», ahora solo falta que la Cage hahahahah

  2. El mejor fichaje de la temporada, creo que ni siquiera los que le ficharon, podían suponer el gran rendimiento que nos está dando …

  3. Ya lo dijo un experto en esto ,que para te de un equipo competitivo en la categoría que sea,hay que tener una columna vertebral que es portero, central,centrocampista y delantero,y los demás puestos también claro está,pero si en la comuna vertebral flaquea de poco sirve lo bueno que sean los demás y en ese apartado con Alfonso se ha acertado el100*100 y las demás piezas empiezan a ajustarse y por qué no…soñar es gratis y quien nos dice que igual ya tenemos el equipo preparado para dar el fran zarpazo….el toro hasta el rabo todo es toro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí