Así es Álvaro Vadillo, la nueva incorporación malaguista

2
3024
Álvaro Vadillo con el Betis
Álvaro Vadillo con el Betis

Roberto Ríos, segundo entrenador del cuerpo técnico de Pepe Mel en el debut del jugador, pasó por los micrófonos de Radio MARCA Málaga para hablar de la posible inminente incorporación de Álvaro Vadillo al Málaga CF.

Sus inicios se vieron truncados por algunas lesiones, aunque siempre ha mantenido la ilusión. «Cuando salió era muy joven. Durante su carrera ha tenido varias lesiones que le cortaron esa trayectoria, pero es un jugador muy interesante, con mucho desequilibrio muy rápido y con mucho desparpajo. Como esté inspirado y el rival esté despistado, desequilibra«.

«En su debut era un crío. Tenía muchas ilusiones y muchas ganas de jugar al fútbol. A veces le llevaba a precipitarse y ser individualista. Es un chico que con la madurez ha ido sabiendo entrar más en juego y elegir mejor a la hora de tomar decisiones«.

«Él ha tenido la fortuna de estar en equipos que han dado esa opción de poder ascender. No se si el Málaga lo tiene hecho, pero es un jugador que va a darle alternativas. El club está en la lucha y Álvaro entra en el rol de lo que quiere el equipo«, comenta Roberto sobre esa racha de ascensos que tiene Vadillo a Primera División.

En cuanto a su perfil como jugador, lo tiene totalmente claro. «Es un jugador que se define con la palabra desequilibrio. Puede jugar por las dos bandas, es lo que le gusta, encarar. Nosotros lo poníamos más en la izquierda. Tiene buen golpeo, es diestro y con campo abierto tiene grandes capacidades para combinar por dentro. Es el perfil donde más puede desequilibrar. Es un chico que tiene un muy buen disparo. En equipos donde predomine el contragolpe es muy peligroso, se va a plantar delante del portero seguro«.

«La verdad es que hay muchos recuerdos de acciones que nos gustaron mucho. Tuvo la desgracia de romperse la rodilla muy joven. Anécdotas tengo muchas muy buenas, y es un chico muy simpático y muy buen compañero, aunque alguna bronca se ha llevado. Tuvimos mucha suerte porque el vestuario que teníamos era muy bueno. En un cuerpo técnico, con esos jugadores que crean tan buen ambiente es mucho más sencillo«, declaraba con respecto a la personalidad del jugador en el vestuario.

Finalmente, Roberto Ríos comentó la situación actual del Málaga. «La Segunda División es una categoría muy dura. El Málaga está en un proceso de renovación. En el Betis nos tocó vivir una situación muy difícil y el Málaga seguro que lo consigue también. En cuanto se estabilice, con la afición y la estructura que tiene, es un equipo de Primera«.

2 Comentarios

  1. Hola, vamos a ver si vuelve a dar las cualidades, calidad y garra que tiene este futbolista, ojalá le pase como a muchos otros futbolista que aquí han vuelto a sonreír xq eso será Bueno para el malaga, aunque sea a préstamo

  2. Ojalá que en esta segunda vuelta recuperemos a varios futbolistas lesionados y con 2 fichajes si conseguimos hacer en casa lo de la primera vuelta, (aunque es difícil) y ganamos 3 o 4 partidos fuera daría como mínimo para.jugar la promoción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here