Ambigüedad de los pequeños accionistas respecto al posible cese de Muñoz

6
812

En el último escrito remitido a la jueza, al que ha tenido acceso Radio MARCA Málaga fechado a 9 de febrero, la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF sigue con su discurso contrario al documento que presentaron días atrás el Ayuntamiento de Málaga, Blue Bay a través Management Empresarial y Daniel Pastor.

No hay que olvidar que el pasado 2 de febrero, la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF envió un comunicado matizando y dudando de algunos aspectos a ese escrito conjunto «No llegamos a comprender, a la vista de dicho escrito, si lo que se solicita es el cambio de administrador en todas las sociedades intervenidas (incluida la entidad Málaga CF) o que sean administradores diferentes en cada una de ellas«

En el escrito enviado el 14 de febrero a la jueza de instrucción nº 14 de Málaga, manifiestan que una de las peticiones que demandaban el Ayuntamiento, BlueBay y Daniel Pastor, es decir, el cambio de administrador en las sociedades intervenidas judicialmente, no queda clara. “La circunstancia de que sea un administrador el que gestione los intereses de tres entidades distintas se ha revelado en la práctica como una medida distorsionadora del funcionamiento de tales entidad”.

La APA asegura que punto genera un particular enredo. Defienden la necesidad de la intervención judicial, pero no ven clara las peticiones pedidas por el Consistorio, la cadena hotelera y Daniel Pastor. “De ahí que se considere conveniente el mantenimiento de la administración judicial, pero con personas distintas en cada una de las entidades sometidas a distintas al actual administrador (lo que implicaría su remoción) por lo que se interesa que se requiera a dichas partes a que aclaren su escrito en tal sentido”

6 Comentarios

  1. Pues una vez más lo único que queda claro es que aquí cada cual se mueve conforme a sus intereses , pero nadie dice claramente cuáles son.
    Y mientras tanto, el Málaga se desangra y muere lentamente …..

  2. Sigo pensando que la única solución es una reunión de todos los accionistas, grandes y pequeños, llegar a un acuerdo por el bien del club y solicitar a la jueza que archive el auto y destituya al administrador.
    La evidencia es que la judicialización del caso ha sido un tremendo error.
    El club se empobrece día a día, y el único que gana es el administrador judicial, (menudo chollo el suyo)
    Los pequeños accionistas se han dado un tiro en el pie, se están Igualmente perjudijacando

  3. La verdad no entiendo a los pequeños accionistas yira que los defendí cuando alguien dijo aquí que eran los primeros en abandonar el barco,y yo los defendí ,hoy ya no los defiendo.,javisanta y josera comparto vuestros comentarios al 100×100.

    • El administrador ha saneado las cuentas del club que es su función. Hasta ahí bien. Limpieza económica.
      En el terreno deportivo no debe pintar nada de nada. Si el tema económico está resuelto y saneado ya no tiene sentido que siga. Su trabajo ya ha terminado. Ahora ya hay un director general. Que actúe como tal.

  4. Ya vivímos una desaparicion y salir de 3 division, y si este año se confirma el descenso, y para quitarnos de enmedio al Jeque y a la hotelera bluebay, no seria mala idea volver a empezar de cero y que los Malagueños nos rascasemos los bolsillos para que no venga nadie de fuera a comprarlo, mirar ahora al Valencia con Piter Lin.

  5. Se esta hablando que hay empresas interesadas en comprar al Malaga CF pero creeis que vienen a perder dinero o quieren venir para hacer caja.
    Por eso, si se consigue que el club sea de los Malagueños es la unica solucion para hacer grande al Málaga.
    Y si algun dia a los Malagueños que les gusta el futbol dejaran de animar al Madrid y Barza entonces la Rosaleda se quedaria pequeña.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here