Amrabat y la opción de su regreso al Málaga CF

0
4479
// Jennifer Lozano

Nourdine Amrabat ha revolucionado el domingo para los aficionados del Málaga CF. El mítico delantero que brilló de la mano de Javi Gracia en Martiricos, está dispuesto a volver a jugar en La Rosaleda. Así lo ha confesado en un programa de ESPN. El atacante habló de su futuro y de la posibilidad de volver a jugar en España. “Tengo una oferta en España. Es de un equipo que juega en Segunda División… un viejo amor”, así se refería el marroquí a la oferta formal que tiene encima de la mesa. 

No es la primera vez que el delantero suena para el Málaga después de que se marchase en el invierno de 2016. Amrabat quedó enamorado del club, la ciudad y su afición. Como siempre, Manolo Gaspar tendrá que pelear duro por el fichaje. Los periodistas holandeses también hablaron de una posible oferta del Feyenoord a la que Amrabat no haría ningún asco, eso sí, el atacante admite que no hay nada formal por parte del equipo de Advocaat. El internacional por Marruecos admite que tiene hasta final de mes para pensar su futuro. “Todavía tengo tiempo de pensar, tengo hasta finales de este mes. Tengo un entrenador personal y tengo un mini gimnasio en mi sótano. No es un entreno futbolístico, ​​solo es mantenerse en forma ahora”, explicaba.

Amrabat y su regreso al Málaga CF podrían ser una de las bombas del verano para LaLiga SmartBank. El veterano futbolista, tiene ya 34 años, jugó un total de 64 partidos con la camiseta blanquiazul durante tres temporadas. Hizo un total de 8 goles. La propuesta podría ser parecida a la que Manolo Gaspar estaba buscando con Blanco Leschuk y que ya adelantó Radio MARCA Málaga hace un mes. 

El club ya le ha hecho llegar una oferta económica a la baja con respecto al interés de otros equipos. La oferta incluye un año de contrato con opción de otra campaña más. El escaso músculo financiero es el gran hándicap para tratar de convencer al jugador de 34 años que quedó enamorado de Málaga.

Amrabat se despidió por aquel entonces con una carta cuyas palabras no parece que cayesen en vano. «Me toca emprender un nuevo e ilusionante desafío en la Premier League, pero estoy convencido de que nuestros caminos volverán a cruzarse algún día. Me habéis hecho muy feliz. Siempre estaré en deuda con el Málaga y sobre todo con vosotros, afición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí