La competencia feroz

1
1323
Foto: Pepe Ortega

Que LaLiga SmartBank es una de las competiciones más duras del mundo del fútbol no solo se ve en lo deportivo. Los presupuestos ajustados y la igualdad rezuman por los cuatro costados de la categoría de plata del fútbol español. En esas se tiene que mover un Málaga que aunque mejorará bastante su límite salarial, seguirá estando a la cola de las cifras de Segunda División. Ello provoca que cada movimiento en el mercado que Manolo Gaspar tiene que hacer, lo haga con el máximo sigilo. Sabiendo el paleño que va a una guerra en la que muchos van con armas mientras que los blanquiazules lo hacen todavía con tirachinas en un mercado con una competencia feroz.

El Málaga ya se ha encontrado con varios obstáculos en el camino. Por ejemplo en la contratación de Jozabed. Los malaguistas llevan la delantera a todos sus rivales, y el acuerdo con el mediapunta sevillano está muy perfilado. Sin embargo, Tenerife y Oviedo han intentado hasta última hora meterse en medio de la operación. No es el único. El club busca cedidos como la temporada anterior. Mirandés, Zaragoza, Cartagena y casi siempre el Oviedo están al acecho de los movimientos que hace el Málaga para intentar, con sus presupuestos, mejorar la propuesta blanquiazul.

Es el mercado, amigos, que diría aquel. El Málaga CF quiere también avanzar en la opción del lateral izquierdo. Ahí, la figura que tiene la delantera es Javi Jiménez. El lateral no es solo objetivo boquerón. Otros equipos ya han preguntado por su situación. Según ha informado La Opinión de Málaga, el Eibar se ha metido por medio. Algunas batallas serán difíciles de ganar en un mercado que presenta una competencia feroz. El Málaga se lo toma con tranquilidad, sabe que hasta que todo cierre en septiembre hay tiempo de sobra para cerrar una plantilla que tendrá 21 ó 22 fichas profesionales

1 Comentario

  1. Pues habrá que continuar con sigilo y discreción cualquier negociación: mejor no comentar nada hasta que esté fraguando y firmado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here