Año nuevo, viejas ausencias

0
288
Pellicer entrenamiento

El Málaga CF no ha descansado en el día de Año Nuevo. Los pupilos de Sergio Pellicer se comieron las uvas con la mente puesta en los días de enero que le esperan. En el horizonte hay tres citas casi consecutivas. Dos de LaLiga SmartBank -Albacete fuera y Oviedo en casa- y la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, también contra los asturianos, a la que el cuadro boquerón accedió después de cinco años tras derrotar al Coruxo. Pellicer volverá a tener un dilema para hacer la la convocatoria, y por ende la alineación, para el de este domingo contra los manchegos en el Carlos Belmonte. 

Los blanquiazules contarán con bajas importantes para su próximo partidos. El técnico blanquiazul verá reducido su potencial ofensivo con las ausencias de Pablo Chavarría, con una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo, y Yanis Rahmani, sancionado con un partido tras su expulsión con roja directa ante el Logroñés en el último partido del año. Habrá que sumar también la baja de Jozabed, con problemas en los ‘isquios’ de su pierna izquierda. El entrenador de Nules sabe que Hicham, de nuevo con lesión muscular, tampoco será de la partida. Matos podría entrar en la convocatoria, pero su estado físico será el justo y necesario. 

Benkhemassa sí estará tras completar toda la semana con el grupo. Otro que va en buen camino es Juande, aunque sus problemas en la clavícula le tienen entre algodones. Se espera que Alexander González pueda ser de la partida. Para ello tendrá que llegar el papeleo procedente de la federación rumana de fútbol. Pellicer y el Málaga ya jugaron con fuego en el partido ante el Logroñés. De las 18 fichas profesionales disponibles solo 11 tienen su presencia asegurada en el partido de esta jornada a 48 horas del encuentro. Así fue la entrada al Año Nuevo del Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here