Inicio Fútbol Home El filial se cita con el Antequera por el ascenso

El filial se cita con el Antequera por el ascenso

Los dos conjuntos se verán las caras tras imponerse a sus rivales en semifinales

0
Juan Cruz
Juan Cruz

Los enfrentamientos de Antequera CF y Atlético Malagueño, en búsqueda de una plaza en la final por el ascenso a 2ª RFEF, tuvieron un final feliz.

El conjunto antequerano, aunque con emoción hasta el final, consiguió clasificarse ante el Almería B. En su caso, el resultado del partido fue de empate a cero, pero servía al conjunto de José Jesús Aybar para llevarse la eliminatoria. El encuentro se ponía algo más cuesta arriba cuando en el conjunto almeriense se producía la expulsión por segunda tarjeta amarilla de Daniel Albiar. Una prórroga muy apretada sirvió para poner al encuentro la guinda épica a ese pase a la final.

Por parte de los cachorros del Málaga, el partido no se decidiría hasta el minuto 73. El encuentro arrancaba con un gol tempranero de Juan Cruz, héroe del encuentro. Minutos más tarde, un penalti en contra ponía al filial contra las cuerdas. No obstante, la figura de Gonzalo se erigía para detener el penalti y evitar el empate del Torredonjimeno.

En la segunda parte, el conjunto local ponía el empate en el marcador con un gol de Miguel Montes. Tras unos minutos de mucha igualdad, y con un resultado que favorecía al Torredonjimeno, Julio conseguía poner el 1-2 en el electrónico. El Malagueño conseguía así poner la velocidad de crucero, y con un conjunto local arriesgándolo todo, conseguía marcar el 1-3. Otra vez Juan Cruz, que termina su contrato el 30 de junio y que no renovará, marcaba y ponía la tranquilidad en el partido y aseguraba la eliminatoria.

De esta forma, tendremos final malagueña en el partido por el ascenso a 2ª RFEF, y estará protagonizada por el Antequera CF y el Atlético Malagueño.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil