Antoñín, al margen con su salida aún en el aire

0
346
Antoñín pelea en un entrenamiento con Peybernes | MCF
Antoñín pelea en un entrenamiento con Peybernes | MCF

Nueva sesión para el Málaga CF. Segunda de la semana de cara al encuentro frente al Ibiza, y José Alberto López sigue engrasando la máquina. Con muchas piezas, esta vez solo Dani Barrio y Antoñín han sido baja en el entrenamiento. El de La Palmilla sigue con su futuro aún en el aire.

Arrancaba el trabajo a las 10:30 en las instalaciones del Anexo. Tras los pertinentes tests a toda la plantilla, comenzaban los ejercicios sobre el verde. Una primera parte de activación física fue acompañada de rondos por grupos y trabajo técnico con balón.

En cuanto a las piezas del puzzle, José Alberto ha contado con 26 jugadores. 22 de ellos de campo y 4 porteros. No pudo ser Dani Barrio uno de los implicados, pues ha estado ausente por motivos personales con permiso del club. Los filiales involucrados en la sesión fueron Santi (guardameta juvenil), Strindholm, Santos, Kevin, Roberto e Ismael Gutiérrez.

Por otro lado, segundo día de buen ritmo del grupo de recuperación conformado por Juande, Genaro, Chavarría, Vadillo e Hicham. Con su futuro aún en el aire, Antoñín trabajó en el gimnasio al margen del resto del grupo. Por supuesto, Luis Muñoz prosigue con su recuperación, con buenas sensaciones.

Mañana, una nueva sesión de entrenamiento tendrá lugar en las instalaciones de La Rosaleda a las 10:30 para preparar el encuentro frente al conjunto balear del sábado a las 21:00.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here