El papel del Málaga y el Granada en la posible salida de Antoñín

0
1211
Antoñín controla una bola en el entrenamiento // MCF

Mucho se lleva hablando estos días de la posible salida de Antoñín en este mercado invernal. La situación del jugador de La Palmilla es complicada por el aumento de la competencia en su posición y su difícil arranque de año, más tiempo indispuesto que disponible para José Alberto López. Tal y como adelantó Radio MARCA Málaga el sábado pasado, en Martiricos tienen muy claro cuál es la ruta a seguir en este caso Antoñín y su posible salida del Málaga. Este medio también ha podido hablar con fuentes del Granada CF, club que sigue teniendo los derechos del extremo malagueño.

En La Rosaleda la postura está muy clara. No piensan forzar la situación. Si Antoñín quiere marcharse tendrá que hacerlo de propia voluntad. La apuesta por el joven atacante ha sido clara. Antoñín solo se ha quedado sin jugar por decisión técnica en dos partidos en todo lo que va de temporada. Ha jugado 10 como titular y en otros nueve entró desde el banquillo. La principal queja del canterano es que solo ha completado los 90 minutos una vez. Fue en la derrota que desató la tormenta contra el Leganés antes de las vacaciones navideñas. En las oficinas del club costasoleño hay tranquilidad con el tema a día de hoy.

Desde el Granada CF aseguran que no ha habido todavía ningún contacto con ningún equipo por la situación de Antoñín. La postura de la entidad nazarí está también muy marcada. Si un equipo se hace cargo de la ficha del futbolista, no tendrán problema en dejarle cambiar de aires. Es una cuestión monetaria simplemente para ellos. En el club rojiblanco no creen que el delantero esté preparado para jugar en Primera y mucho tendría que cambiar la película para que tuviese sitio en el Granada de Robert Moreno en la campaña 2022-2023. Así están las cartas en la partida que puede suponer la salida de Antoñín del Málaga CF en este mercado de fichajes. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here