Antoñín: «Nunca pedí salir del Málaga»

2
1092
Antoñín y Kevin en los interiores de La Rosaleda // MCF

Antoñín ha comparecido ante los medios para dejar zanjado su caso, ese que copó todas las portadas del mes de enero. «Fue un mes raro para mí, al final los futbolistas tenemos que tomar muchas decisiones. Hubo opciones, una posible salida del Málaga. Pero lo aclaro. Yo no pedí la salida en ningún momento», sentenció el futbolista de La Palmilla. «De las palabras de José Alberto López me estoy enterando ahora por vosotros, no me molesta. No pedí salir del club. Hablamos porque tenia ofertas. No jugaba lo que estaba esperando, somos ambiciosos, y simplemente eso. Quería una solución. Ninguna molestia con el entrenador anterior», afirmó Antoñín.

Balones fuera también en el asunto de aquel famoso tuit que puso en redes sociales. «Se ha hablado mucho, es verdad. No me refería a nada con respecto al club. Tenemos una vida privada y nadie nos pregunta; la gente opina sin saber, la verdad. Todos los jugadores estamos super implicados, al que más le dolería es a mi, que soy de aquí. Se sacan conclusiones que no son verdaderas«.

Ganas de dar la cara. «Sí, porque se ha hablado mucho. Se han dicho muchas cosas que no son verdad, simplemente por eso».

La confesión de Escassi y esas lágrimas del palmillero. «Sobre el 0-5, fue muy doloroso para mi y todo el equipo. Si amas a este club, más todavía, y eso que no estaba jugando. Llegué al vestuario destrozado. Cuando amas algo, puede pasar eso».

Partido ante el Almería. «Estamos trabajando bien, como un partido normal. Todos sabemos que es un gran rival. Trataremos de contrarrestar sus armas y ganar, claro. Lo más importante, defender. Tenemos que implicarnos todos. Coger detalles e intentar hacerlo lo mejor posible».

Futuro. «Tengo la cabeza aquí, que es dónde quiero estar. Solo pienso en el Málaga, pero claro, tendré que volver a Granada porque es mi club».

2 Comentarios

  1. Seguro???. Esta bien saberlo ahora aunque lo tenías que haber dicho hace un mes.
    Aclarado queda. Ahora dedicate a jugar y a centrar balones en condiciones para que puedan rematar los delanteros. Demuéstralo en el terreno de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here